Actualidad

Elon Musk juega en directo a videojuegos para probar la estabilidad de X antes de entrevistar a Trump

El millonario empresario no quiere que pase lo mismo que en la campaña de Ron DeSantis en X, que no salió como debía.

FILE PHOTO: Elon Musk, Chief Executive Officer of SpaceX and Tesla and owner of X looks on during the Milken Conference 2024 Global Conference Sessions at The Beverly Hilton in Beverly Hills, California, U.S., May 6, 2024.  REUTERS/David Swanson//File Photo
Escribe profesionalmente sobre videojuegos desde 2008. Autor del ensayo pionero Cine y videojuegos: un diálogo transversal, referente académico en España y Latinoamérica y finalista en los premios ASECAN. En 2020 publica la novela VR SciFi Te regalo el fin del mundo y en 2022 imparte clases de Game Design en el Centro Tecnológico FEVAL.
Actualizado a

Es sabido desde hace tiempo que Elon Musk apoya a Donald Trump. Una de las primeras cosas que hizo el excéntrico millonario nada más hacerse con Twitter fue restablecer la cuenta del ahora candidato a la presidencia. El conservador Trump, en su habitual berborrea, había soliviantado en varias ocasiones a los dueños de una red social de declarada tendencia progresista.

El apoyo actualmente es además económico, ya que Musk dona 45 millones de dólares mensuales a la campaña de Trump. Este hecho ha conseguido que el candidato cambie sus deseos para con el coche eléctrico, que ahora si es de su gusto. El dinero es lo que tiene, que todo lo compra.

Elon Musk juega en directo a videojuegos para probar la estabilidad de X antes de entrevistar a Trump
Trump Musk

Probando la estabilidad de X a golpe de joystick

Musk va a entrevistar a Trump en su red social X, antigua Twitter. Y no quiere que ocurra como cuando se dio la campaña de Ron DeSantis, que tuvo problemas varios. Así pues, nada mejor que hacer en directo una de las cosas que más le gustan en este mundo: jugar a videojuegos. Musk ha retransmitido un par de veces partidas en su cuenta de X, con audiencias de más de dos millones y más de un millón de espectadores respectivamente. Todo para comprobar la estabilidad del sistema y que nada colapsara.

Recordemos, el primer ingreso que tuvo Musk por un trabajo fueron los 500 dólares que le pagaron por un videojuego que desarrolló siendo aún un crío. Su pasión continuó con los años. Ya en la cima, a cargo de Tesla y los cohetes de Space X, en la propia Twitter tuvo durante largo tiempo de foto de perfil una imagen de Dark Souls.

Noticias relacionadas

La entrevista de Elon Musk a Donald Trump será a las dos de la madrugada hora española y se alojará en la cuenta del candidato a la presidencia en X. Por si queréis adelantaros a los titulares con los que abrirá todo el mundo mañana. Según el propio Musk, la diversión está garantizada. Dados los dos protagonistas, no lo dudamos.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Noticias