Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El truco más surrealista de CSGO; usar la nueva función de Steam para matar de un solo disparo

Los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive han desuciberto la versión digital de uno de los trucos más sucios y antiguos que existen.

Actualizado a
csgo truco headshot steam notas csgo2 counter-strike 2 valve

¿Recuerdas esos tiempos en los que algunos jugadores tiraban de ingenio para ganar ventaja de manera más que dudosa en los videojuegos? Mirar la pantalla del otro jugador para saber su localización es un buen ejemplo, aunque uno de los trucos más originales consistía en dibujar un punto con un lápiz o rotulador en la televisión para tratar de saber dónde acertarían los disparos de las armas.

Es justo lo que algunos jugadores están haciendo en Counter-Strike: Global Offensive, habitualmente llamado CSGO, aunque de una manera mucho más sofisticada. Resulta que la nueva interfaz de Steam nos permite abrir una ventana semi transparente y tomar anotaciones, algo muy útil para apuntar códigos o soluciones de puzles. Pues bien, algunos lo usan para escribir un punto que coincide con el lugar exacto en el que impactan las balas, algo demoledor si se combina con la AWP, ya que es capaz de matar de un solo disparo.

CSGO truco headshot steam guia counter strike 2 csgo 2
Ampliar
El punto escrito en el centro de la nota indica el sitio exacto en el que impactarán los disparos

Counter-Strike 2 es un sueño hecho realidad: gratis y muy pronto

Casi por sorpresa, ya que apenas pasaron unas horas entre los primeros rumores y la confirmación oficial, Valve anunció que el esperado Counter-Strike 2 o CS2 llegaría gratis este mismo verano de 2023. En MeriStation dedicamos un artículo a enumerar los cambios y novedades de lo que se presenta como la secuela que un título así merecía. Los responsables del proyecto la definen como “el avance técnico más importante en la historia de Counter-Strike, que nos permitirá seguir incorporando características y actualizaciones durante muchos años”. En este enlace te contamos todos los detalles.

Mientras esperas, te recordamos que puedes descargar y jugar totalmente gratis a Counter-Strike: Global Offensive en PC a través de Steam. Un título incombustible que cuenta con millones de jugadores activos.

Fuente | Reddit de CSGO; vía PC Gamer

Counter-Strike

  • PC
  • Acción
El famosísimo mod para Half Life en el que podremos optar por jugar el papel de policía o terrorista. La diversión está asegurada.
Carátula de Counter-Strike