Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tráiler live-action de Atomic Heart se ríe de Hogwarts Legacy y tiene a Jensen Ackles reventando robots

Focus Entertainment comparte un hilarante tráiler de acción real que parodia la nueva aventura de Harry Potter con un actor de la serie The Boys.

Atomic Heart

Las pullitas entre videojuegos -o los estudios que los desarrollan- no son nada nuevo en esta industria de entretenimiento, ya sea entre marcas rivales o títulos que coinciden en su fecha de lanzamiento. Este último es el caso de dos de los juegos que mejor pinta tienen este mes de febrero de 2023, como son Hogwarts Legacy -del que ya os ofrecimos nuestro análisis- y Atomic Heart, lo nuevo de Mundfish y Focus Entertainment, un shooter en primera persona ambientado en una Unión Soviética distópica. Tanto es así, que los creadores de Atomic Heart han tenido a bien lanzar un nuevo tráiler de acción real que parodia el universo de Harry Potter y que cuenta con el actor Jensen Ackles de la serie The Boys reventando robots: “Mira y aprende”.

Así se las gasta Jensen Ackles contra los robots

Así, este nuevo tráiler que podéis ver al inicio de esta noticia nos presenta a una niña que trata de lanzar hechizos contra un maniquí cual aprendiz de Hogwarts, con nefastos resultados. “¿Cómo vamos a sobrevivir al apocalipsis robótico?”, se pregunta. De pronto, entra en escena un imponente Jensen Ackles armado con una maza de hierro con sierras y cadenas, y que suelta un “mira y aprende”.

Atomic Heart
Ampliar

Y como si de una escena de acción desenfrenada típica de The Boys se tratara por parte del actor que interpreta a Soldier Boy en la ficción de Amazon Video, Ackles empieza a reventar a todo maniquí de robot que se le cruza por delante, desatando una orgía de destrucción y fluidos sintéticos que no tiene desperdicio.

Atomic Heart llegará al mercado este próximo 21 de febrero de 2023 para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S, título del que recientemente os ofrecíamos nuestras impresiones finales y un generoso gameplay.

Fuente | Focus Entertainment