Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El tráiler de Cocaine Shark es aún peor de lo que imaginas y supera a Oso vicioso y Sharknado

Cocaine Bear (Oso vicioso) ya tiene una parodia de bajo presupuesto en la que un tiburón blanco devora un humano drogado y enloquece por el colocón.

Cocaine Shark

El próximo 31 de marzo de 2023 marcará un antes y un después para el mundo del cine. El séptimo arte revindicará su condición y entrará en una nueva dimensión con el estreno de Cocaine Bear (conocida como ‘Oso vicioso’ en España), una película sobre un grizzly de 200 kilos que “enloquece después de ingerir cocaína sin querer”. Pero antes incluso de su estreno, la cinta ya tiene una dignísima sucesora que enorgullecería a los hermanos Lumière. Os presentamos a Cocaine Shark.

Si pensábais que los escualos habían tocado techo con las últimas entregas de Sharknado, os equivocábais. Cocaine Shark nos presenta la historia de un tiburón blanco que devora a un hombre hasta arriba de droga, se ve afectado por la misma y pierde el control. Una premisa digna de la Muestra Syfy que ha servido a los chicos de Wild Eye Releasing para realizar una desternillante parodia de bajo presupuesto sobre Cocaine Bear. Una obra maestra ante la que sólo podemos responder con esta imagen:

Esto es cine
Ampliar

¡Y están basadas en hechos reales!

Lo mejor de este tipo de películas es que no surgen de dos guionistas hasta arriba de psicotrópicos, sino de eventos que han pasado de verdad. Porque como se suele decir, ”la realidad siempre supera a la ficción”. En el caso de Cociane Bear (Oso vicioso), todo nació después de que sus creadores leyeran la historia de un oso que había sido encontrado muerto junto a 40 contenedores de cocaína que habían sido extraviados en los bosques de Tennessee, Estados Unidos.

Sentí mucha simpatía por el oso tras leer la noticia”, explicó en su día Elizabeth Banks, el director de la película. “Estaba seguro de que si el oso había muerto después de meterse toda esa cantidad de cocaína, a la fuerza tenía que haber provocado algunos daños colaterales en toda una Guerra de Drogas. Pensé que una película podría servir al oso como venganza. La cinta tiene su punto de vista para dar a entender que nadie debería jugar con la naturaleza, porque la naturaleza siempre gana”.