Cine
El reboot de ‘Los inmortales’ avanza con Henry Cavill como protagonista y será una superproducción
El regreso de una gran película de fantasía lo hará con uno de los actores del momento y apunta alto en su producción.
El regreso de ‘Los inmortales’ está cada vez más cerca. El director de John Wick, Chad Stahelski, es también el encargado de dar una nueva vida a una de las sagas más populares de su tiempo. Un esperado reinicio que, confirmado por el medio Deadline, sigue adelante y seguirá contando con Henry Cavill como protagonista. La producción del film espera que se comience a rodar en 2024
Sobre la película y el trabajo que conlleva, Stahelski ha destacado que “he trabajado en ‘Los Inmortales’ durante años, para Henry Cavill. Ser retroactivo es difícil. ¿Qué hay de diferente entre Wick y esto? Con Wick no tenías siete temporadas de televisión, dos spinoffs y cinco películas. Si tuviera que hacer un remake de ‘Los Inmortales’ ahora mismo, esperarías un montón de mitología en esas dos primeras horas; no podrías explorar cosas sin ella. ‘Los Inmortales’ como serie de televisión sería increíble. Tendrías tiempo para construirlo, ver todos esos flashbacks y su potencial. Es más difícil cuando tratas de hacer algo con una mitología tan grande. Pero estoy de acuerdo, esa sería una de las grandes apuestas. Aquí tuvimos la oportunidad de aprender a medida que avanzábamos con Wick”.
El regreso de una leyenda de los 80
La legendaria saga de cine protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery regresa en lo que será una superproducción y que cuenta en Henry Cavill con un gran fan de la obra: “He sido fan de Los Inmortales desde que era un chaval. Desde las películas con toda la gloria de los 80 con música de Queen hasta la serie de televisión con un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos. Espero que sea una gran aventura que yo (y espero que vosotros también) nunca olvidaré”.
Una película que en sus inicios apunta a ser una precuela que nos muestre los inicios, y sobre la que su director destaca que “el truco es cuando tienes el lema ‘sólo puede haber uno’, no puedes matar a todo el mundo a la primera. Nuestra historia aborda mucho de los mismos personajes, pero también trajimos elementos de la serie de televisión”.