Series
El nuevo tráiler de ‘Shogun’ nos lleva al campo de batalla de los samuráis en el Japón de 1600
El 27 de febrero veremos el estreno de ‘Shoghun’ en Disney+, una serie basada en el Japón feudal.
Disney+ recibirá una dosis de acción el próximo 27 de febrero. Ese es el día elegido para que el catálogo de la suscripción reciba ‘Shogun’, una serie que adaptará el bestseller de James Clavell, que nos lleva al Japón de 1600. Al borde de una guerra civil, veremos colisionar a los diferentes clanes mientras los samuráis conquistan el campo de batalla. Puedes ver su nuevo tráiler, esta vez subtitulado al español, bajo este párrafo.
“Cuando un misterioso barco europeo aparece abandonado en un pueblo pesquero cercano, su patrón inglés, John Blackthorne, llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga a inclinar la balanza del poder y acabar con la enorme influencia de los propios enemigos de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses”, señala la productora en nota de prensa. Sus andanzas se mezclarán con las de Lord Yoshii Toranaga, quien intentará sobrevivir a las traiciones del Consejo de Regentes. Ambos conocerán que su destino está ligado a su traductora, Toda Mariko, la “última de un linaje caído en desgracia”.
‘Shogun’, un reparto repleto de estrellas japonesas
En nota de prensa señalan la relevancia de la serie desde detrás de las cámaras. Aunque es una producción estadounidense, sabemos que el reparto japonés es de altura. Anna Sawai (Toda Mariko) estará acompaña de Hiroyuki Sanada (Yoshii Toranaga), Cosmo Jarvis (John Blackthorne), Tadanobu Asano (Kashigi Yabushige), Yuki Kedoin (Takemaru), Eushin Lee (Yabushige’s Kosho), Tommy Bastoe (Padre Martín Alvito), Hiroto Kanai (Kashigi Omi), Hiromoto Ida (Kiyama ukon Sadanaga) y Emi Kamito (Chiyo), entre otros.
La miniserie se compone de 10 episodios en los que se desarrollarán los diferentes arcos argumentales. El tráiler que podemos ver en esta pieza lo dice todo: el cuidado del detalle parece una de las claves del metraje. Las secuencias políticas confluyen con los momentos de acción, cuando los choques del acero llevan la voz cantante.