Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El motivo por el que Adam Driver planta a Marvel y rechaza Los 4 Fantásticos

Adam Driver, Kylo Ren en Star Wars, rechaza el papel Reed Richards en la nueva película de Los 4 Fantásticos y Marvel Studios se queda sin Mr. Fantástico.

Actualizado a
Adam Driver

Hace algún tiempo surgió el rumor de que Marvel Studios quería a Adam Driver para hacer de Reed Richards en la nueva película de Los 4 Fantásticos. La información quedó en elucubración, pero John Rocha ha vuelto a la carga con el tema y lo ha hecho respaldado por Jeff Sneider, quien no suele fallar con sus informaciones y viene de filtrar que Donald Glover ya está escribiendo la serie de Star Wars sobre Lando Carlrissian.

Según ambos periodistas, Adam tuvo sobre la mesa el papel de Mr. Fantástico y lo rechazó porque “no podía conectar con el personaje”. El guion de la nueva película (prevista para el 14 de febrero de 2025, San Valentín) no habría terminado de convencer al actor. Sin embargo, Marvel Studios logró que aceptara dar una última oportunidad en el futuro a la versión final por si esta despertaba su interés. Lástima que el desarrollo de ese borrador definitivo se haya pospuesto debido a la histórica huelga de guionistas que zarandea estos días Hollywood.

Los favoritos para la nueva película de Los 4 Fantásticos

En cualquier caso, la información no deja de ser valiosa por dos motivos. Al fin y al cabo, el rumor sobre Adam Driver vino acompañado de otros candidatos para Los 4 Fantásticos. Si Marvel realmente contactó con el actor significa que también lo habría hecho con Margot Robbie para hacer de Susan Storm (la Mujer Invisible), con Paul Mescal para ser Jhonny Storm (la Antorcha Humana) y con Daveed Diggs para ponerse en la piel de Ben Grimm (la Cosa). ¿Quiénes serán finalmente los elegidos?

Adam Driver, un actor con una carrera impredecible

Uno nunca sabe por dónde va a salir Adam Driver. Lo mismo te hace de Kylo Ren en Star Wars o se involucra en blockbusters palomiteros como 65 que se pone a hacer cine indie y se corona con joyas como Paterson, o se pone en las manos de grandes directores y te firma Historia de un matrimonio (Noah Baumbach) o Silencio (Martin Scorsese). El caso es que trabajo no le falta y este 2023 el actor tiene entre manos dos películas con las que puede volver a dar un golpe sobre la mesa.

Driver (ojo a la ironía) hará de Enzo Ferrari en el controvertido biopic automovilístico que está prepando Michael Mann y también protagonizará la esperada Megalopolis de Francis Ford Coppola (la primera película del director del Padrino en más de una década). ¿Conseguirá con ellas el Oscar que se le ha escapado ya en dos nominaciones?

Adam Driver Marvel Studios 4 Fantásticos
Ampliar