Cine
“El miedo nunca descansa” en Reposo Absoluto, la nueva película de los productores de Scream; su tráiler te impedirá dormir
Melissa Barrera encarna a una mujer embarazada que debe permanecer varios meses en una cama, aunque algo tratará de impedir su descanso...
El permanente estado de felicidad que atraviesan los amantes del terror se extiende un día más, porque hoy venimos a hablaros de otra película que los seguidores del género deben anotar en su calendario de forma inmediata. Atiende al nombre de Reposo Absoluto y está protagonizada por Melissa Barrera, la cantante y actriz mexicana a la que recientemente hemos visto en Scream 6. Justo arriba puedes ver un tráiler que que a nosotros nos ha dejado con muchas ganas de verla. Se estrenará el próximo 7 de julio en cines.
Barrera interpreta a Julie Rivers, una mujer que logra el sueño de quedarse embarazada después de sufrir varios abortos, algo que le deja un terrible trauma. Las recomendaciones médicas son claras en esta ocasión y hacen referencia al título de la cinta: Reposo Absoluto. La historia trata temas como la monotonía, la ansiedad y los tormentos ocasionados por las secuelas del pasado, todo ello girando en torno a los fenómenos paranormales que Julie comienza a experimentar mientras pasa la mayor parte del tiempo guardando reposo en su cama.
Ya puedes ver Posesión Infernal: El Despertar, ¿merece la pena?
Mientras esperamos para ver Reposo Absoluto, podemos disfrutar de Posesión Infernal: El Despertar (Evil Dead: Rise), que ya está en cines. En nuestra crítica lo hemos tenido claro con ella: “Cumple con las expectativas. Una hora y media salvaje de sangre, vísceras y matanzas, de acción directa y de terror. Tal vez los diálogos más dramáticos sobren dada la naturaleza de la película; que todo se desarrolle en un espacio tan concreto ayuda a construir esta atmósfera asfixiante que contribuye a generar el tono oscuro y tortuoso desde el primer minuto. Un regreso digno que sin reinventar nada te hace pasar un buen —o un mal— momento frente a la gran pantalla”
Fuente | Diamonds Films España