Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Game Awards

El gran derrotado de los The Game Awards 2023: 8 nominaciones y ninguna estatuilla

Uno de los mejores juegos del año que, para sorpresa de muchos, no consiguió llevarse una estatuilla en The Game Awards.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man 2

Uno de los mejores juegos de este 2023 es sin duda Marvel’s Spider-Man 2, el título de Insomniac Games para PlayStation 5 ha destacado enormemente en un año lleno de grandes lanzamientos. No por nada fue una de las obras que más nominaciones recibió en The Game Awards 2023, pero increíblemente, no consiguió ganar ninguna de las categorías a las que optaba.

¿Cómo es esto posible? Un nivel altísimo en el que juegos como Baldur’s Gate 3, Alan Wake 2, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Forza Motorsport y Hi-Fi Rush optaban al premio en las categorías en las que estuvo nominado Marvel’s Spider-Man 2. ¿Cuántas fueron? Un total de 8, las mismas que tuvo Alan Wake 2, que consiguió llevarse dos de ellas, y una menos que las 9 de un Baldur’s Gate 3 que se llevó seis estatuillas y confirmó la grandiosidad de un juego para el recuerdo.

Ampliar

¿En qué categorías estuvo nominado Marvel’s Spider-Man 2?

  • Juego del Año
  • Mejor Dirección
  • Mejor Narrativa
  • Mejor Diseño de Audio
  • Mejor Interpretación
  • Mejor Juego de Acción y Aventura
  • Innovación en Accesibilidad
  • Voz de los Jugadores

Los grandes ganadores de The Game Awards 2023

El año 2023 se recordará durante mucho tiempo como uno de los mejores de la historia, y es que el hecho de que un juego de la calidad de Marvel’s Spider-Man 2 no haya conseguido ganar ninguna de las categorías en las que estaba nominado, dice mucho sobre el enorme nivel de exigencia que había este año en el evento. Videojuegos para el recuerdo, y un gran ganador que destaca por encima del resto: Baldur’s Gate 3.

La obra de Larian Studios recibió un total de nueve nominaciones, de las que consiguió ganar seis. Una enorme cifra que denota la enorme calidad de un juego para el recuerdo, y al que le siguieron con tres y dos premios respectivamente, Alan Wake 2 y Forza Motorsport.

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2
Normas