Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El emotivo momento entre Aaron Paul y Bryan Cranston en la despedida de Breaking Bad: “Me has convertido en una mejor persona”

Un vínculo forjado en el set: Aaron Paul agradece a Bryan Cranston por su presencia durante el rodaje de la serie

Aaron Paul y Bryan Cranston

Con más de 60 episodios el fenómeno estadounidense creado por Vince Gilligan en 2008, Breaking Bad, se ha convertido en un referente de la televisión contemporánea. Ha logrado cautivar a millones de espectadores alrededor del mundo con su narrativa única y personajes inolvidables. La serie sigue la transformación de Walter White, un modesto profesor de química que vive en Albuquerque y que, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón decide entrar en el peligroso mundo de la metanfetamina para asegurar así, el futuro financiero de su familia.

Dicha serie está protagonizada por Bryan Cranston como Walter White y Aaron Paul como Jesse Pinkman. Un drama que no solo muestra el descenso moral de sus personajes, sino que también explora temas como la ambición, la desesperación y las consecuencias de las decisiones. Además, su éxito ha sido tal que ha ganado numerosos trofeos, entre los que destacan 16 premios Emmy. Sin duda, una de las mejores series de todos los tiempos.

Breaking Bad
Ampliar

El emotivo momento entre Aaron Paul y Bryan Cranston en la despedida de Breaking Bad

Más de una década después del comienzo de su emisión, el último rodaje de Breaking Bad se trató de un evento cargado de sentimientos, tanto para el elenco como para los fanáticos que siguieron cada capítulo de esta aclamada serie. Uno de los momentos más memorables fue el emocionante discurso de Aaron Paul hacia Bryan Cranston.

Paul quiso despedir tantos años de grabaciones agradeciendo a su compañero lo que hizo por él. Expresó su profundo reconocimiento hacia quien diese vida a Jesse Pinkman, diciendo: “Bryan, te quiero, ¿sabes? Te amo. Somos afortunados de tener a este hombre siendo el número 1 en el programa. Tengamos otra ronda de aplausos. Realmente me has convertido en un mejor actor y, honestamente, creo que en una mejor persona, así que gracias por todo”.

Aaron Paul y Bryan Cranston
Ampliar

El gesto de Aaron Paul no solo sacó a relucir el fuerte lazo que se forjó entre ambos durante los años de producción, sino que también reflejó el impacto personal y profesional que Cranston tuvo en su vida. Un instante conmovedor que se suma al legado de Breaking Bad y que nos demuestra que estamos ante una serie que ha dejado huella en la televisión y en las vidas de quienes la hicieron posible.

Normas