Cine
El director de Winnie the Pooh: Blood and Honey desea hacer películas de terror de Las Tortugas Ninja y Los Teletubbies
Rhys Frake-Waterfield está decidido a aterrorizarnos con su oscura visión de algunos personajes con los que han crecido muchos niños.
Si hace unos años alguien nos hubiese dicho que Winnie the Pooh, el carismático oso que lleva casi un siglo entreteniendo a los más pequeños de la casa, sería un personaje capaz de aterrorizarnos durante la noche, no lo habríamos creído. Pero ahora las cosas son muy diferentes y Winnie the Pooh: Blood and Honey es una de las películas más sangrientas que esperamos este año.
El director de la cinta, Rhys Frake-Waterfield parece estar decidido a dejar un legado de lo más peculiar: trasladar los personajes animados con los que muchos hemos crecido al mundo del terror. Porque no solo está inmerso en La Pesadilla en Neverland de Peter Pan; también ha confesado qué otras licencias le gustaría abordar para hacer películas de terror, y sus nombres no han dejado indiferente a nadie.
¿Qué tal una película de terror de Las Tortugas Ninja?
Desde luego, con esa destreza a la hora de empuñar las armas garantizarían una auténtica matanza. Rhys Frake-Waterfield lo tiene claro: en una charla con el medio Collider, el cineasta no ha dudado en un segundo en elegir la obra que le gustaría adaptar, al afirmar que “la historia [de Las Tortugas Ninja] tiene un trasfondo espeluznante porque son mitad humano, mitad tortugas, viven en las alcantarillas y siguen a su rey rata”. Por supuesto, no ha dejado pasar la oportunidad de compartir la idea que tiene para la película: “Me encantaría verlas en un callejón cortando a la gente para dar de comer a su rey; espero contar con los derechos para ello, pero no sé si podré hacerlo”, explica.
Lo de Las Tortugas Ninja lo tiene bastante claro, pero hay algo más y desde luego, la idea no ha dejado indiferente a nadie ¡Una película de terror de los Teletubbies! Aunque en este caso no queda del todo claro si también es algo que desea hacer o solo lo dice de broma, ya que no ha dado tantos detalles para ello.