Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

El director de ‘John Wick’ quiere participar en ‘Star Wars’: “Disney, si estás escuchando...”

Chad Stahelski se muestra abierto a introducirse en el universo de ‘Star Wars’, pero hay una saga de Marvel que le gustaría también tocar.

John Wick Star Wars

Los millones de fans de ‘Star Wars’ alrededor de todo el mundo están emocionados con lo que está por venir, con multitud de producciones para la gran y pequeña pantallas. Aunque la mayoría ya tengan equipo a cargo, Disney ya tiene un nombre que sumar a los futuribles directores de sus próximas películas, ya que uno que se ha postulado es ni más ni menos que Chad Stahelski, director de ‘John Wick’ en sus cuatro entregas.

“Soy un tío de Star Wars, por supuesto la primera película cambió mi vida”, ha dicho Stahelski en una entrevista. “Tal vez algún día, Disney, si estás escuchando... Me gustaría probarlo. Desafío a Disney a sobrevivir después de mi”.

Pero lanza otro aviso a Disney, y es que no se cierra solo a películas y series de Star Wars. “De todo lo que hay ahí afuera, le daría una vuelta a ‘Blade’”, dice Stahelski, y es que hay que recordar que la película protagonizada por el dhampiro aún no tiene director. Afectada por la huelga de actores y guionistas, tan solo tiene confirmado a su protagonista, que no será otro sino Mahershala Ali.

Chad Stahelski John Wick
Ampliar
Chad Stahelski

Aún hay ‘John Wick’ para rato

Pero para que Stahelski se sume a ‘Star Wars’ antes tendrá que terminar con ‘John Wick’, algo que parece no ocurrirá a medio plazo, ya que de hecho la quinta entrega ya está en marcha. No solo eso, sino que el director ha reiterado en varias ocasiones que tiene ideas para unas cuantas películas más, aunque quien no parece tan por la labor de continuar durante mucho más tiempo es el propio Keanu Reeves.

Es más, el productor de la saga Basil Iwanyk, aseguró en su momento que Reeves deseó que Wick fuera asesinado al final de ‘John Wick 4′. “Después de la segunda, la tercera y la cuarta, hacer estas películas es agotador para Keanu, física y emocionalmente”, decía Iwanyk, reconociendo que el equipo de producción no descartó que Wick muriera al final de esta cuarta película... algo que como vimos, finalmente no ocurrió.