Actualidad

El director de ‘Furiosa’ critica el videojuego de ‘Mad Max’ y sus creadores le acusan de decir tonterías

El cofundador de Avalanche Studios sale en defensa del título lanzado en 2015.

Furiosa de la saga Mad Max

George Miller, creador de la franquicia ‘Mad Max’ y de la reciente ‘Furiosa: De la saga Mad Max’, decía recientemente que le gustaría ver un videojuego de la saga dirigido por Hideo Kojima (Metal Gear Solid, Death Stranding, P.T.). De paso, dejó claro que no le gusta demasiado el juego basado en las películas que Avalanche Studios lanzó en 2015, asegurando que “no era todo lo bueno” que le habría gustado.

Pues bien, Christofer Sundberg, cofundador del estudio, no se lo ha tomado demasiado bien y ha decidido contestarle a través de X (Twitter). El creativo considera que las palabras de Miller son “una tontería” que solo demuestran “arrogancia” por su parte, ya que asegura que el estudio hizo lo que pudo para adaptarse. Además, no duda de que Kojima podría hacer algo fantástico, aunque sería una experiencia completamente diferente.

¿Merece la pena el juego de ‘Mad Max?

Mientras el director de ‘Furiosa’ y el fundador de Avalanche Studios arreglan sus diferencias, lo cierto es que Mad Max (el videojuego) sigue ahí, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El otro día protagonizó una de las recomendaciones de MeriStation, por lo que no dudes en echar un vistazo a este título de mundo abierto ambientado en un futuro postapocalíptico repleto de acción y conducción.

Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Mad Max

Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4Xbox One y PC es una aventura de acción en un mundo abierto basada en las míticas películas dirigidas por George Miller.

Carátula de Mad Max
7.8