Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El cooperativo de Avatar Frontiers of Pandora en detalle: cómo jugar con un amigo

Avatar: Frontiers of Pandora te permite compartir la aventura con un amigo, pero tienes que tener en cuenta algunas funciones.

Actualizado a
Avatar Frontiers of Pandora como funciona el cooperativo

Avatar: Frontiers of Pandora incorpora una función que probablemente algunos jugadores desconocerán. Se trata del modo cooperativo, y es que Ubisoft te permitirá compartir la aventura al completo junto a otro jugador a través de la red. A las puertas de su lanzamiento este 7 de diciembre en PS5, Xbox Series X|S y PC, el estudio señala cómo se habilitará la función dentro del juego y de qué manera se compartirá el progreso entre el anfitrión y el invitado.

El cooperativo de Avatar: Frontiers of Pandora en detalle

De acuerdo a la publicación en su página web oficial, debes cumplir un pequeño requisito para poder comenzar a jugar en modo cooperativo. Tendrás que completar la misión llamada The Aranahe Clan, una de las que encontrarás durante el arranque de la historia. En cuanto la superes te llegará un aviso de que ya puedes invitar a un amigo.

El jugador invitado jugará en el contexto del mundo del anfitrión. Massive Entertainment ha tenido en cuenta un elemento clave de los sistemas cooperativos: el progreso unificado. El usuario que se una a otro mundo verá reflejado todo el avance que realice una vez vuelva a su mundo. No necesitará rejugar ninguna misión o actividad que ya haya jugado en una sesión cooperativa. Esto, evidentemente, también se extiende al desarrollo del personaje: los coleccionables, el equipamiento y los objetos que recojas se mantendrán.

Sobre la dificultad señalan que se respetarán “los ajustes individuales de cada jugador en lo que respecta a cuanto daño recibes y haces”. Otra cuestión es la Fuerza de Combate, un regulador de tus capacidades según las habilidades que hayas desbloqueado y el nivel de las piezas de tu equipamiento. Las misiones que tengan en cuenta este valor se adaptarán para reflejar lo que tenga el anfitrión. Si estás por debajo de él encontrarán picos de dificultad en este lado del contenido.

Avatar: Frontiers of Pandora

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción a cargo de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 5 y Xbox Series basada en la popular saga cinematográfica de ciencia ficción. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha entrenado y moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa realmente ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.

Carátula de Avatar: Frontiers of Pandora
7.5
Normas