Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

El anime de One Piece toca techo: así es la escena de Luffy vs Kaido mejor que muchas películas

El episodio 1049 de One Piece nos ha regalado una de las mejores secuencias de toda la serie, la de Luffy Snakeman y Yamato contra Kaido.

One Piece 1049

El capítulo 1049 del anime de One Piece ha traído de vuelta a uno de los directores más queridos por los fans de la serie, Akihiro Ota, y su regreso ha estado a la altura de las altas expectativas que había. El desafío no era sencillo. Ota tenía por delante la tarea de animar un momento decisivo de la batalla en la azotea de Onigashima: el comienzo del asalto entre Luffy en versión Snakeman y Kaido. Llevábamos cuatro años sin ver esta forma del Gear 4 de Luffy (desde la pelea con Katakuri) y su aparición, con Yamato y Momonosuke de por medio, no ha podido ser más espectacular.

La cosa tiene mucho más mérito si tenemos en cuenta que Akihiro Ota (con la inestimable ayuda de los storyboards de Katsumi Ishizuka) se ha sacado de la manga una secuencia de 90 segundos a partir de apenas un par de paneles provenientes del capítulo 1025 del manga.

One Piece Snakeman vs Kaido
Ampliar
Ampliar

Ota ya animó buena parte de Dressrosa y hasta fue el responsable del clímax de One Piece Stampede, la decimocuarta película basada en el universo de Eiichiro Oda. Pero desde su primera aparición en Wano, el director ha demostrado haber dado todo un salto adelante y su animación ha ido cautivando cada vez más a la audiencia. Con un estilo renovado, repleto de movimiento, efectos y lo más importante, personalidad, recordando sus trazos a los de ese mítico puñetazo de Luffy a un tenryubito, la aportación de Ota al anime ha permitido que One Piece atraviese uno de sus mejores momentos en Wano y hasta sea capaz de mirar de tú a tú a cualquier película de animación.

A la espera de ver qué nos depara en los próximos días, en los que llegan los momentos clave de la Guerra de Onigashima, os dejamos con un maravilloso hilo repasando la evolución de Akihiro Ota y el nuevo papel de Katsumi Ishizuka.