EA FC los eligió como estrellas hace 5 años: ¿Dónde están ahora los Future Stars de FIFA 21?
Algunas predicciones del FIFA fueron de lo más acertadas, aunque otros jugadores no han logrado brillar como se esperaba.

Una de las promos más esperadas del año por todos los fans del EA FC (el renombrado FIFA) son los Future Stars. Como su propio nombre indica, son cartas que muestran el posible máximo potencial que los mejores talentos jóvenes podrían llegar a alcanzar en un futuro. Hace 5 años, EA lanzó su pronóstico sobre las futuras estrellas del fútbol y vamos a comprobar dónde están ahora los cinco futbolistas con mayor media de la promoción.

Dónde están ahora los 5 Future Stars con más media del FIFA 21
- Ansu Fati (92 de valoración): El mejor jugador de la promoción y no por una mera coincidencia. El ex del Barça estaba llamado a ganar el Balón de Oro algún día. El chico de la masía devolvió la ilusión a una afición blaugrana que soñaba con volver a levantar la Champions. Sin embargo, una grave lesión de rodilla sufrida en la temporada 20-21 frenaron en seco su progresión. Tras varios años intentando recuperar su mejor versión y una cesión a la Premier, se acabó marchando al Monaco el pasado verano en busca de minutos.
- Giovanni Reyna (91 de valoración): El todavía joven estadounidense, de 23 años, era considerado una de las joyas del Borusia Dortmund. Sin embargo, lesiones recurrentes y la falta de continuidad han sido claves para no terminar de explotar en el Dortmund. Actualmente milita en el Borussia de Mönchengladbach, pero sigue sin llegar al nivel que el FIFA presagió.
- Eduardo Camavinga (91 de valoración): El centrocampista obtuvo este ítem con una media altísima cuando todavía jugaba en el Rennes. Después de rifárselo media Europa, recaló en el conjunto blanco, donde su nivel ha tenido muchos picos de forma. No obstante, ha tenido un papel protagonista en las dos Champions que ya ha conseguido en apenas tres temporadas como madridista. Dicho esto, y pese a tener aún un gran potencial, sigue estando lejos de ese 91 de valoración.
- Bukayo Saka (90 de valoración): El joven talento inglés se ha convertido en un fijo de las alineaciones del Arsenal, actual líder de la Premier. Su capacidad de desborde, junto a una gran habilidad en el pase y regate, le han hecho convertirse en uno de los mejores extremos del mundo. Todavía no ha ganado ningún trofeo de gran importancia, más allá de una FA Cup y un par de Community Shields. En cambio, si los de Arteta siguen así, será cuestión de tiempo que suceda, así que podríamos decir que EA Sports dio en el clavo con esta predicción.
- Steven Bergwijn (89 de valoración): El neerlandés fue una apuesta del Tottenham, que gastó 30 millones por un jugador que no era tan joven como otros de esta lista. En el equipo londinense tuvo detellos, pero lo cierto es que no logró alcanzar el nivel demostrado en el PSV, ni mucho menos la valoración que presagiaba el FIFA. Ahora, con 28 años y tras pasar por el Ajax de por medio, comparte vestuario con Karim Benzema en el Al-Ittihad de Arabia.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar