Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dwayne “The Rock” Johnson, volverá de lleno a Fast con un nuevo spin off

Hobbs regresará para algo más que un cameo y protagonizará un nuevo spin off que servirá de calentamiento a la segunda de Fast X.

Vin Diesel deja sus problemas con Dwayne ‘The Rock’ Johnson a un lado y le pide regresar a Fast and Furious 10: “Hobbs no puede ser interpretado por otro”.
Buda MendesGetty Images

Dwayne Johnson ha hablado alto y claro en sus redes para hacer oficial el regreso de Luke Hobbs a la franquicia Fast. Su aparición por sorpresa en Fast X consiguió sorprender a propios y extraños después del público y agrio desencuentro entre The Rock y Vin Diesel. Esa reconciliación no se limitará a un guiño, sino que habrá un nuevo spin off protagonizado por Hobbs como fase previa a la segunda parte de Fast X, tal y como ha afirmado el ex-campeón de los pesos pesados de la WWE.

Traducido, vendría a decir: “HOBBS ESTÁ DE VUELTA. Luke Hobbs regresará a la franquicia de Fast & Furious. Vuestras reacciones alrededor del mundo ante el regreso de Hobbs en Fast X nos han dejado boquiabiertos La próxima película de Fast & Furious en la que verán al legendario agente de la ley será la película de HOBBS, que servirá como un nuevo capítulo y preparará el terreno para FASTX: Parte II”.

Un final que se alarga en el tiempo

El actor también aborda la situación con el protagonista y productor de la franquicia: “el verano pasado, Vin y yo dejamos todo en el pasado. Guiaremos con fraternidad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANS que amamos. He construido mi carrera basado en una mentalidad de ‘primero el público’ y eso siempre será mi Estrella Polar”.

Dwayne “The Rock” Johnson, volverá de lleno a Fast con un nuevo spin off

De momento no se sabe nada de ese proyecto, más allá de que parece que la intención sea estrenar antes de Fast X: Parte II, que está planeada para 2025 y en la que también está confirmada la presencia de Johnson para cerrar la saga “en familia” como diría Dom. Mientras todo se mueve, Fast X sigue en cines consiguiendo números espectaculares, acumulando más de 550 millones a nivel mundial y demostrando que la saga se presenta ante su final en la mejor de sus formas.