Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DreamHack Valencia se prepara para coronar al rey de Clash Royale

La fase final de la Iberian International de Clash Royale se disputará como parte de la DreamHack Valencia entre los días 8 y 10 de diciembre.

Actualizado a
Clash Royale DreamHack Valencia

La ciudad del Turia se prepara para recibir a los seis mejores jugadores de Clash Royale del mundo en última fase de la Iberian International. Esta competición, que forma parte del circuito oficial de Clash Royale, ha mantenido a los fanáticos al borde de sus asientos a lo largo de cuatro fases de clasificación y culmina con unas finales que se realizarán de forma presencial en la edición de invierno de DreamHack Valencia y que serán casteadas por Revol Aimar desde el mismo escenario del torneo.

Clash Royale, el juego de estrategia online para dispositivos móviles creado por Supercell, no solo cuenta con millones de jugadores diarios, sino que también ha desarrollado una escena competitiva en constante crecimiento. La Iberian International by Dreamhack se ha convertido en una importante competición donde los jugadores más destacados del mundo se dan cita, ofreciendo así emocionantes partidas para el disfrute de la comunidad de Clash Royale.

DreamHack Valencia Clash Royale
Ampliar
Hara Amoros

La última fase de clasificación, que tuvo lugar en Ubeat Live Barcelona entre el 10 y 11 de noviembre, elevó aún más el nivel gracias a los enfrentamientos que allí tuvieron lugar. Adnan (@traineradnan) consiguió hacerse con la victoria tras un tenso enfrentamiento contra el coreano Sand Box (@sandboxcr_).

Tras contar con la participación online de más de 10.000 jugadores, solo seis jugadores consiguieron clasificarse para esta final presencial de ubeat LIVE en la que se pudieron ver a otras grandes figuras del Clash Royale como el turco Furkan Arabacı o el polaco Tyton.

El torneo final de esta competición promete ser un espectáculo inolvidable donde los fans podrán presenciar entre el 8 y 10 de diciembre la coronación del campeón de una liga que ha repartido hasta 25.000 euros en premios. Iberian Internacional by DreamHack se consagra como una de las competiciones más atractivas mientras pone en el centro a su importante comunidad y a los mejores talentos que cada año despuntan hasta convertirse en estrellas mundiales.

Normas