Actualidad
Dragon Ball Sparking! Zero: estas son todas las versiones de Goku y Vegeta disponibles en el juego
El título de Spike Chunsoft repasa toda la historia del manganime de Akira Toriyama.
Un total de 182 luchadores componen la plantilla inicial de Dragon Ball Sparking! Zero, el juego de lucha que continúa con el legado de la saga Dragon Ball Budokai Tenkaichi. El título recorre todas las etapas del manganime de Akira Toriyama, lo que significa que incluye desde personajes del ‘Dragon Ball’ más primigenio —pocos de la era de Goku niño, eso sí— hasta los productos más actuales. No es que todos los personajes sean distintos, algunos se repiten en distintos momentos de la historia o se diferencian en función de las transformaciones. Como no podía ser de otro modo, existen distintas variantes de los dos protagonistas más icónicos, Son Goku y Vegeta.
Podcast | MeriPodcast
MeriPodcast 18x06 | Metaphor, Dragon Ball Sparking! Zero, el futuro de Halo y el ridículo de PC Fútbol 8
Las distintas versiones de Goku
Las distintas versiones de Vegeta
Otros tres personajes de GT relacionados con Vegeta son las distintas transformaciones de Baby. Este villano pertenece a una especie parasitaria, de modo que es capaz de entrar en el cuerpo de otras personas y utilizar su poder para controlarlos. Tras convertirse en Baby Vegeta, consigue transformarse en Super Baby y en Super Baby de nivel 2. Más adelante, lucha contra Goku en estado Ozaru Baby.
Dragon Ball Sparking! Zero está disponible en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Lee aquí el análisis de MeriStation.
- Acción
Dragon Ball: Sparking! ZERO, un videojuego de acción y lucha a cargo de Spike Chunsoft y Bandai Namco Entertainment para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que el combate se recrudece.