Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dónde y cuándo es el Partidazo de Youtubers 4 de DjMaRiiO

Descubrimos todos los detalles de la cuarta edición del Partidazo de Youtubers de DjMaRiiO.

Partidazo Youtubers

Tras el éxito de las anteriores ediciones, el youtuber Dj MaRiiO ha tenido a bien organizar por cuarta ocasión el Partidazo de Youtubers. Tras la polémica con los franceses en el tercer encuentro, el de Móstoles ha decidido prescindir de nuestros vecinos al norte de los Pirineos, pasando a disputarse entre streamers españoles y latinoamericanos. A continuación, pasamos a descubrir todos los detalles de uno de los eventos más esperados.

¿Cuándo y dónde es el Partidazo 4 de Dj MaRiiO?

Mario Alonso, que así se llama realmente, comenzó organizando su evento nada menos que en el Santiago Bernabeu en 2019, siendo en esta ocasión en el estadio Ciutat de Valencia, con un aforo de unos 26.000 espectadores, y donde habitualmente disputa sus encuentros el Levante Unión Deportiva, equipo de la Liga Adelante. Se celebrará este próximo sábado día 24 de junio a las 21:00, justo una semana antes de otro de los grandes eventos del año como es La Velada del Año 3, organizada por Ibai Llanos.

Quien no pueda asistir al estadio podrá seguir el partido desde el canal de Twitch de Dj MaRiiO a partir de las 19:00, hora anunciada por el streamer para el arranque del directo. A las 20:00 se comenzarán a abrir las puertas para que vayan entrando los asistentes al partido, mientras que el pitido inicial está previsto para las 21:00.

Esperamos que todo transcurra con normalidad, ya que como decíamos antes, el Partidazo del año pasado se disputó frente a Francia en su propia casa, concretamente en París. Según muchos de los participantes españoles, el trato recibido por parte de los anfitriones estuvo lejos de ser hospitalario, y muchos de ellos, como Ibai, Rubius o Willyrex, se quejaron especialmente. Alguno incluso reaccionó airadamente durante el mismo partido, dejando claro que no estaría dispuesto a pasar por alto que les “tomaran por tontitos”, como es el caso de Papi Gavi.