Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Dónde están los Santuarios Elementales para obtener las armas Míticas de ‘Avatar’ en Fortnite

Os contamos dónde están los Santuarios Elementales de ‘Avatar: The Last Airbender’ para obtener sus cuatro armas Míticas en Fortnite. Todas las ubicaciones y mapa.

Actualizado a
fortnite santuarios elementales avatar armas miticas ubicaciones

El evento de ‘Avatar: The Last Airbender’ ya está disponible en Fortnite, y ha traído consigo cuatro nuevas armas Míticas basadas en los cuatro poderes elementales de la serie: Agua, Aire, Fuego y Tierra. Aunque es posible encontrar estas armas al azar por todo el mapa, una forma fija de conseguirlas es yendo a los nuevos Santuarios Elementales. Debajo os dejamos con toda la información necesaria para que podáis obtener estos poderosos objetos con los que alzaros con la tan codiciada Victoria Magistral:

Todas las ubicaciones de los Santuarios Elementales de ‘Avatar’ en Fortnite

Los Santuarios Elementales de ‘Avatar: The Last Airbender’ son nuevas ubicaciones de la isla de Fortnite que han aparecido con motivo de esta nueva colaboración. En ellos podemos encontrar contenedores que albergan las armas Míticas de ‘Avatar’: el Dominio del Agua, el Dominio del Aire, el Dominio del Fuego o el Dominio de la Tierra. Estas son todas sus ubicaciones:

fortnite santuarios elementales avatar armas miticas ubicaciones
Ampliar
Todos los Santuarios Elementales de 'Avatar: The Last Airbender' en Fortnite

Como se puede comprobar en la imagen, hay cuatro tipos de Santuarios Elementales distintos: de agua, de aire, de fuego y de tierra, y en cada uno de ellos solo encontraremos el arma Mítica correspondiente. Este es el aspecto que tiene cada uno de ellos:

fortnite santuarios elementales avatar
Ampliar
Santuarios Elementales de Agua, Aire, Fuego y Tierra

En el interior de cada Santuario Elemental encontraremos contenedores que albergan las armas Míticas correspondientes:

fortnite santuarios elementales avatar armas miticas ubicaciones
Ampliar
Obtenemos un arma Mítica de 'Avatar' abriendo un contenedor en un Santuario Elemental

Armas Míticas de ‘Avatar’ en Fortnite: qué hace cada una

Las armas Míticas de ‘Avatar: The Last Airbender’ se pueden obtener al azar tanto en el suelo como en cofres por toda la isla, pero la forma segura de conseguirlas es ir a sus correspondientes Santuarios Elementales. Son cuatro en total, y esto es lo que hace cada una de ellas:

fortnite evento avatar armas miticas
Ampliar
Domino del Agua, Dominio del Aire, Dominio del Fuego y Dominio de la Tierra
  • Dominio del Agua: utiliza la técnica de Dominio del Agua de Hielo para lanzar proyectiles afilados a los oponentes. También te otorga curación pasiva dentro del agua.
  • Dominio del Aire: manipula el aire a tu alrededor para mejorar tu movilidad. Usa la técnica del giro aéreo para atravesar grandes distancias o la del salto aéreo para impulsarte hacia arriba a ti y a los jugadores cercanos.
  • Dominio del Fuego: ataca al enemigo con arcos abrasadores o desciende sobre él con un pisotón ígneo.
  • Dominio de la Tierra: arroja trozos de tierra al enemigo o invoca una barrera defensiva a tu alrededor.
fortnite avatar armas miticas
Ampliar
Atacamos a un jugador enemigo usando el Dominio del Fuego

Todas estas armas Míticas poseen munición ilimitada aunque deben recargarse como si de un arma de fuego se tratase tras un uso prolongado.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Como siempre, os recordamos que en nuestra guía de Fortnite os ayudamos con muchos de los aspectos más importantes de la actual temporada del juego. ¡No os la perdáis!

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas