Actualidad
Diablo IV: Vessel of Hatred, la primera expansión tendrá una clase nunca vista en la saga
Un nuevo capítulo en la última entrega de la saga que promete añadir muchas más experiencias y contenido al destacado juego de Blizzard.
La BlizzCon 2023 está siendo muy destacada para todos los fans de Blizzard, con grandes anuncios entre los que también ha destacado la nueva expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred. Con una campaña que continúa la tétrica historia que comenzó en Diablo IV, Vessel of Hatred nos presentará el destino del demonio mayor Mefisto y sus fatídicos planes para Santuario. Viaja a las exuberantes junglas conocidas por los lugareños como Nahantu y explora nuevas formas de jugar, con una clase nunca antes vista en el universo Diablo. Vessel of Hatred saldrá a la venta a finales de 2024, y este próximo verano Blizzard ha anunciado que dará más detalles sobre el juego.
Además, hay muchas más cosas este año para los jugadores en Temporada de la Sangre, con más experiencias al terminar el juego y un evento navideño, El Solsticio de Infierno, que se lanzará antes de que concluya la temporada.
Diablo IV, el terror volvió a la saga
Con una ambientación que recuerda a los primeros títulos, Diablo IV era el juego que los seguidores de la saga estaban esperando desde hace mucho tiempo. En el análisis realizado en la revista se destacó que “Diablo IV es el mejor lanzamiento de Blizzard desde hace bastantes años. Da incluso la sensación de que es el lanzamiento más Blizzard y menos Activision en mucho tiempo, sin necesidad de apelar al factor nostalgia (Warcraft Reforged, WoW Classic, Diablo Remastered) ni al pay2win (Inmortal). Es un juego estupendo en todos los niveles de su apartado técnico y magnífico en su faceta jugable y un título digno de llevar la marca Diablo. Proporciona una refinada y pulida experiencia para los fans del hack and slash, la posibilidad de disfrutarlo solo o con amigos (dos en cooperativo local, cuatro online) y, en definitiva, un magnífico producto de entretenimiento que hará las delicias del jugador habitual u ocasional que simplemente quiera pasar un buen rato destruyendo las hordas del inframundo. Muy difícil no recomendarlo”.
- Acción
- RPG
Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.