Diablo 4 tiene un nuevo y abrumador tráiler que repasa los monstruos, escenarios y novedades de Santuario
Blizzard vuelve a reivindicar Diablo 4 como uno de los grandes lanzamientos de 2023 con un diario de desarrollo repleto de gameplay inédito.
De la mano del director del juego (Joe Shely), el responsable de diseñar sus mazmorras (Dini McMurry), el encargado de las misiones (Harrison Pink) y su director de arte (John Mueller), el nuevo vídeo de Diablo 4 es un fascinante paseo por los nuevos y remozados parajes de Santuario, el mundo de fantasía en que se ambienta la saga. Un diario de desarrollo cargado de gameplay inédito que nos permite conocer los escenarios, monstruos e innovaciones jugables de una entrega que apunta a ser uno de los grandes lanzamientos de 2023.
El vídeo (sobre estas líneas) profundiza en el sombrío y macabro estilo artístico de Diablo 4, en muchos sentidos heredero de la truculenta atmósfera de Diablo 2. Con unas mazmorras igual de lúgubres, el objetivo de Blizzard ha sido que cada escena parezca un cuadro, utilizando los colores y las texturas con una meticulosidad sin precedentes. Lo mismo se aplica a los monstruos y las criaturas que poblarán esos lienzos. Aunque hay criaturas nuevas, también combatiremos con viejas amenazas, pero en una versión más siniestra y horrible si cabe.
El tráiler nos muestra hordas de enemigos, los pueblos que deberemos defender de sus asaltos, búsquedas secundarias y toda clase de simpáticos detalles, como la opción de acariciar las mascotas que nos encontremos y la opción de explorar Santuario con total libertad, sin orden prestablecido. Se nos asegurá una y otra vez que Diablo nunca contó con un mundo semejante.
Lo cierto es que el juego no puede tener mejor pinta y ardemos en deseos de probarlo cuando salga a la venta el próximo 5 de junio de 2023. Para los que no puedan esperar, las ediciones deluxe y ultimate de Diablo 4 vienen con acceso anticipado (pudiendo disfrutarse ya el 2 de junio) y con una beta que va del 17 al 19 de marzo. Qué ganas de volver al infierno.
- Acción
- RPG
Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.