Cine / Marvel
El tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ destroza el récord histórico de ‘Spider-Man No Way Home’
El primer avance de ‘Deadpool 3′ ya es el más visto de la historia tras sus primeras 24 horas.
Hay ganas de ‘Deadpool y Lobezno’. O eso se desprende de las cifras logradas por su primer tráiler estrenado durante la pasada edición de la Super Bowl en Estados Unidos. Y es que tras sus primeras 24 horas, el primer avance de la nueva película del Mercenario Bocazas -ahora como parte del UCM- ya es el tráiler más visto de la historia con 365 millones de visualizaciones, superando así el anterior récord que ostentaba otra película de Marvel Studios junto a Sony Pictures como ‘Spider-Man: No Way Home’ y sus 355 millones de visionados.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman destrozan récords
Así lo ha confirmado Disney (vía Variety), compartiendo tan impresionantes cifras que confirman la gran expectación que está levantando esta nueva aventura multiversal que introducirá a los mutantes en el UCM de forma contundente y sin titubeos o guiños, como ha sido el caso de otras películas de la saga del multiverso que ya nos han dejado ciertas pistas al respecto.
Y si bien el marco de la Super Bowl tiene mucho que decir sobre tan impresionantes cifras de visualizaciones por parte de los fanes, está claro que ‘Deadpool y Lobezno’ está destinada a recuperar el pulso de los grandes taquillazos de Marvel Studios y del género superheroico en general, muy tocado estos últimos tiempos con blockbusters que apenas han logrado cubrir gastos; o directamente ni lo han logrado.
Recordemos que ‘Spider-Man: No Way Home’ se hizo con el anterior récord de visualizaciones, amasando unos nada despreciables 1.921 millones de dólares en taquilla. El anterior récord lo tenía ‘Vengadores: Endgame’, aunque en ese caso la taquilla se elevó a los 2.799 millones de dólares, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia solo por detrás de ‘Avatar’.
Ahora solo queda esperar hasta el próximo 26 de julio de 2024 para comprobar si la tendencia se mantiene a nivel de taquilla con el estreno en cines de ‘Deadpool y Lobezno’.