Cine
Deadpool 3 detiene su rodaje: Hugh Jackman y Ryan Reynolds irán a la huelga de actores
Hugh Jackman y Ryan Reynolds, Lobezno y Deadpool respectivamente, se unen a la huelga de SAG-AFTRA, lo cual provoca que el rodaje de Deadpool 3 se haya detenido.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman, protagonistas de la tercera entrega de Deadpool, se han unido a la huelga de actores y guionistas de SAG-AFTRA. Esto ha provocado que se detenga el rodaje de Deadpool 3. Os contamos qué ha sucedido con pelos y señales justo debajo:
Se detiene el rodaje de Deadpool 3: Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen a la huelga de SAG-AFTRA
Según informa Variety, el rodaje de Deadpool 3 se ha detenido debido a la huelga de SAG-AFTRA; Hugh Jackman y Ryan Reynolds se han unido a los piquetes de los guionistas y actores. Se trata de un caso bastante sonado, puesto que esta película de Marvel es una de las mayores producciones a las que afecta esta huelga.
Las noticias más recientes que hemos tenido de Deadpool 3 han sido la confirmación del regreso del traje clásico de los cómics de Lobezno, y el inesperado retorno de la actriz Jennifer Garner retomando su papel de Elektra de Daredevil (2003) y Elektra (2005). También hemos podido ver nuevas imágenes del set de rodaje de una pelea de Deadpool contra Lobezno.
La fecha de estreno de Deadpool 3 era el 3 de mayo de 2024 en Estados Unidos. Aún desconocemos si esta huelga hará que el estreno de esta película se retrase —ya que no ha habido confirmación oficial en el momento en el que redactamos esta noticia— aunque todo apunta a que sí. Estaremos pendientes para volver a informaros en cuanto se sepa algo más al respecto.
El sindicato SAG-AFTRA representa a más de 160.000 artistas, entre los que se incluyen actores, anunciantes, presentadores, DJs, dobles de escenas de riesgo y periodistas de televisión. Los participantes de la huelga luchan por mejorar sus salarios y sus condiciones laborales. Y es que Hollywood se encuentra en un momento muy delicado; si las productoras no cumplen con las exigencias de SAG-AFTRA, seguramente veamos un buen número de retrasos o incluso cancelaciones de no pocos proyectos en marcha.
Fuente: Variety