Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

De superhéroe de Marvel a Donald Trump, el próximo reto de Sebastian Stan

El popular actor rumano ha interpretado en varias ocasiones a Bucky Barnes, conocido como Soldado de Invierno.

Actualizado a
sebastian stan ucm marvel cronologia orden peliculas series marvel capitan america civil war soldado de invierno bucky barnes sebastian stan el aprendiz donald trump presidentes eeuu usa estados unidos biden ucm marvel

A poco que hayas seguido de cerca los últimos años del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), el rostro del actor rumano Sebastian Stan será muy conocido para ti. Porque a sus 41 años de edad, Stan puede presumir de haber interpretado a Bucky Barnes (Soldado de Invierno) hasta en siete ocasiones. De hecho, la octava tendrá lugar en 2024, año en el que veremos el estreno de ‘Thunderbolts’ por parte de Marvel Studios.

Pero su próximo desafío en la gran pantalla está muy lejos de hacer cosas de superhéroe como salvar a personas inocentes, luchar contra los malos y todo eso, ya que en esta ocasión le veremos ponerse en la piel de nada más y nada menos que Donald Trump, el expresidente de Estados Unidos. Bueno, de una versión más joven del mismo, ya que será el papel de Stan en ‘The Apprentice’ (’El aprendiz’).

‘The Aprrentice’ está dirigida por Ali Abbasi, cineasta israelí que se encargó de dirigir dos episodios de la serie de The Last of Us en HBO, se estrenará en algún momento de 2024 y la historia se centrará en la figura de un joven Trump, quien trata de expandir su imperio inmobiliario en la ciudad de Nueva York durante los años 70.

Cronología de Marvel: orden para ver todas las películas y series

El UCM cuenta con más de medio centenar de títulos, y como sabemos que a estas alturas la cantidad de películas y series es prácticamente inabarcable, en este completo reportaje tienes el listado completo de todas, y lo que es más importante, el orden en el que debes verlas todas para disfrutar al máximo de la cronología de Marvel.

Normas