Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Dakota Johnson habla sobre el “psicótico” rodaje de ‘Madame Web’: “No sé si saldrá bien”

La actriz protagonista de la nueva película del Spiderverse de Sony Pictures describe las dificultades de rodar con pantallas azules y acción simulada.

Dakota Johnson Madame Web

Dakota Johnson, la famosa actriz que pronto estrenará su nueva películaMadame Web’, ha descrito el rodaje de este nuevo blockbuster superheroico perteneciente al Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel, asegurando que para ella ha sido una experiencia “psicótica” al rodar con pantallas azules, toda una novedad en su carrera. Así lo recoge el medio Entertainment Weekly tras entrevistar a la actriz.

Dakota Johnson se sincera sobre el rodaje de ‘Madame Web’

“Nunca he hecho una película en la que estás en una pantalla azul, hay explosiones falsas y alguien grita ‘¡Explosión!’ y haces como si hubiera una explosión. Eso para mí fue absolutamente psicótico. Estaba en plan... ‘¡No sé si esto va a salir bien! ¡Espero haber hecho un buen trabajo!’”, ha reconocido la actriz de ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Dakota Johnson Madame Web
Ampliar

Aun así, la actriz se siente segura de las escenas de acción que rodó para ‘Madame Web’: “¡Pues parece que se me da muy bien! Puedo hacer algunas cosas muy locas con un coche. Conduje una ambulancia, conduje un taxi... He conducido de todo en esa película. Excepto volar por los aires o saltar de un edificio, pero con el resto de cosas estoy muy... ¡Ojo, Tom Cruise!”, bromea la actriz sobre su pericia al volante en varias tomas de acción.

Sobre la posibilidad de interpretar a un personaje de cómic, Johnson no las tenía todas consigo, aunque los poderes de Cassandra Web terminaron por convencerla: “Cuando me enviaron el guión... No sabía si podría ser una superheroína. Sus poderes me dejaron perpleja. Sentí que realmente me gustaría ver esa superheroína, me gustaría ver a una mujer joven cuyo superpoder es su mente”, concluye la actriz.

Madame Web’ se estrena en cines el próximo 14 de febrero de 2024.