Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

¿Cuándo termina la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4? ¿Cuánto durará?

Os contamos cuándo termina la Temporada 3 del Capítulo 4 de Fortnite y qué duración tendrá esta nueva temporada del juego.

Actualizado a
fortnite capitulo 4 temporada 3 tierras salvajes

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4, llamada Tierras Salvajes, ya está aquí. Esta nueva temporada de Fortnite viene repleta de novedades, y ya conocemos su duración y cuándo terminará. Seguid leyendo debajo para conocer toda esta información:

Cuánto durará la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4 y cuándo termina

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4 comenzó el viernes 9 de junio de 2023 y terminará el viernes 25 de agosto de 2023 a las 8AM CEST. Esta fecha y esta hora equivale a las siguientes en diferentes territorios hispanohablantes:

  • España (península y Baleares): 8AM del viernes 25 de agosto de 2023.
  • España (Islas Canarias): 7AM del viernes 25 de agosto de 2023.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3AM del viernes 25 de agosto de 2023.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 2AM del viernes 25 de agosto de 2023.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1AM del viernes 25 de agosto de 2023.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 12AM del viernes 25 de agosto de 2023.

Esta información es visible en la pestaña Pase de Batalla del juego:

fortnite capitulo 4 temporada 3 tierras salvajes cuando termina
Ampliar
La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4 termina el 25 de agosto de 2023 a las 08:00h CEST

La Temporada 3 del Capítulo 4 de Fortnite tendrá una duración de 77 días. Esto son dos meses y 17 días. Por supuesto, siempre que publicamos información de este tipo es nuestro deber recordaros que esta fecha de finalización de temporada puede estar sujeta a cambios. Es posible que haya algún retraso o incluso un adelanto y que la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 4 termine incluso antes. No sería la primera vez que Epic Games adelanta o retrasa el inicio/fin de una temporada de Fortnite.

También os recordamos que si queremos obtener todas las recompensas del nuevo Pase de Batalla, tendremos que subir al nivel 200. Teniendo en cuenta la duración de esta temporada de Fortnite, esto quiere decir que tendremos que subir 2,59 niveles al día. Un poco más de dos niveles y medio cada día si queremos ir con tiempo de sobra para poder desbloquear todos los objetos cosméticos relacionados con el Pase de Batalla. No obstante, como es habitual, durante cada temporada hay muchas Misiones y eventos de todo tipo con los que podremos ganar experiencia a raudales, por lo que con jugar un rato a Fortnite cada día debería bastar para llegar de sobra al nivel 200.

En nuestra guía de Fortnite os hablamos con pelos y señales sobre la nueva temporada del juego, incluyendo cuáles son todas las novedades o cómo es el nuevo mapa.

Fuente: Fortnite Battle Royale

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite