Fortnite
Crepuscularia es la nueva skin del Club de Fortnite de octubre 2023: todos los detalles
Os mostramos cómo es Crepuscularia, la nueva skin del Club de Fortnite durante el mes de octubre de 2023. Cómo conseguirla y todos sus objetos.
Crepuscularia es la nueva skin del Club de Fortnite durante el mes de octubre de 2023. Los jugadores suscritos a este servicio de Fortnite recibirán esta skin y sus accesorios. Debajo os dejamos todo lo que hay que saber sobre esta skin introducida durante la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 4, incluyendo cómo es y qué objetos trae:
¿Qué incluye el Club de Fortnite de octubre de 2023? ¿Cuál es la nueva skin?
El Club de Fortnite de octubre de 2023 incluye la nueva skin Crepuscularia y sus accesorios. Todos estos objetos están disponibles a partir del 01/10/2023 a las 02:00h CEST.
Estos son todos los objetos de Crepuscularia en Fortnite:
Así es la skin Crepuscularia vista in-game:
Además de todos estos objetos cosméticos, el Club de Fortnite de octubre de 2023 también incluye 1.000 paVos (la moneda virtual de Fortnite con la que comprar todo tipo de cosas) y acceso al Pase de Batalla de la temporada actual.
Y por si no fuese poco, la skin Crepuscularia incluye estilos adicionales que se desbloquean por seguir estando suscritos al Club de Fortnite:
¿Qué es el Club de Fortnite? ¿Qué es lo que incluye?
El Club de Fortnite es un tipo de suscripción mensual al juego que se estrenó en diciembre de 2020. Por 11,99€ al mes, obtendremos, cada mes, todo lo siguiente:
Otro contenido de Fortnite que te puede interesar
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.