Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crash Team Rumble ya tiene fecha de salida, beta cerrada y confirma precio reducido

El nuevo multijugador 4 vs 4 que devuelve a Crash Bandicoot al género party game anuncia su fecha de lanzamiento, precio, pases de batalla y beta.

Actualizado a
Crash Team Rumble

Fue una de las grandes sorpresas de los The Game Awards de principios de diciembre y llevábamos desde entonces sin saber de él, pero todo va viento en popa con Crash Team Rumble. De hecho, el desarrollo ha ido tan bien que Toys for Bob y Activision ya han confirmado su fecha de lanzamiento y anunciado una beta cerrada del juego. Este party game 4 contra 4 con los personajes de Crash Bandicoot llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 20 de junio de 2023. Aquellos que lo reserven podrán darle un primer tiento entre el 20 y el 24 de abril, cuando tendrá lugar una beta cerrada compuesta por tres mapas y cinco personajes diferentes (Crash, Cortex, Coco, Tawna y Dingodile).

También tenemos buenas y malas noticias en lo relativo al precio. Las buenas primero: Crash Team Rumble tendrá juego cruzado entre plataformas y saldrá a precio reducido, costando 29,99 dólares. ¿La mala? Que también habrá pases de temporada y por tanto, decenas de skins y contenidos descargables (DLC) post-lanzamiento. El juego hasta se venderá en dos ediciones, la estándar (con acceso a la beta para quienes reserven y un Pase de Batalla Premium para la Temporada 1) y la deluxe (que cuesta diez euros más y añade el Pase de Batalla Premium para la Temporada 2 y toda clase de aspectos y desbloqueables).

El anuncio ha coincidido con la filtración de un primer gameplay en el que podemos ver cómo se juega a este Crash Team Romble. Dos equipos de 4 jugadores combatirán por ser quienes más frutas Wumpa acumulan en una zona mientras evitan los peligros del nivel y atacan y molestan a sus rivales, previniéndoles de hacer lo mismo. Cada personaje tendrá sus propios poderes (”reliquias”) y los habrá de distintas clases (a priori: rápido, pesado y a distancia).

Toys for Bob es el mismo estudio tras Crash Bandicoot 4 y los remakes de la trilogía original, cuyos gráficos y estética parece haber heredado para esta ocasión. Esperemos que con Crash Team Rush la compañía tenga más éxito dentro de los party game del que tuvo Crash Bash en su día, en la PlayStation original y allá por el año 2000. Porque sí, Sony probó fortuna con el personaje para varias propuestas multijugador, pero todo se saldó con un 68 de nota media que no fue sino el principio de su descarrilamiento con Crash. Crucemos los dedos.

Crash Team Rumble

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • Acción

Crash Team Rumble es un videojuego de acción y lucha a cargo de Toys for Bob y Activision para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfretan en divertidos y alocados combates con personajes del universo Crash Bandicoot. Elige tu personaje entre un elenco de favoritos de Crash y entra en la arena, donde tu equipo y tú competiréis contra cuatro rivales para conseguir la mayor cantidad de fruta Wumpa en vuestra zona de entrega.

Carátula de Crash Team Rumble
5