Guía Shadow of the Erdtree
Cómo llegar a Romina, Santa del Brote en el DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Con la Yesca de Messmer en tu poder, es hora de abrir el camino hacia el final de la historia principal.
Si has matado a Messmer el Empalador y tienes la Yesca de Messmer, significa que estás acercándote al final de Shadow of the Erdtree. Aunque eso no quiere decir que estés demasiado cerca, ya que primero debes recorrer las extensas Ruinas de Rauh en busca de Romina, Santa del Brote, el quinto jefe final del DLC de Elden Ring.
Cómo llegar a Romina, Santa del Brote
Estrategia para derrotar a Romina, Santa del Brote
- Sus ataques físicos abarcan más distancia de la que parece, por lo que no debes confiarte incluso si estás alejado de ella.
- Todos sus golpes se pueden bloquear, salvo el hechizo con el que causa daño de zona. Como siempre, debes correr lejos de ella cuando veas que va a realizarlo.
- La clave está en no relajarte ni dar por hecho que sus combos han terminado antes de tiempo, ya que muchos de los movimientos de Romina dejan un rastro de sangre que te hará daño si los tocas.
Tras el combate, no te vayas muy lejos, ya que debes continuar e interactuar con ese pequeño árbol que hay en el altar. Como ya tienes la Yesca de Messmer, úsala y disfruta del vídeo. Automáticamente viajarás a la entrada de la zona final: Enir-Ilim, la torre en la que te espera el jefazo final de Shador of the Erdtree.
Recuerda que en este enlace tienes la guía completa de Shadow of the Erdtree, en la que encontrarás todo tipo de contenidos: consejos, trucos, objetos, armas, invocaciones, jefes y mucho más. Además, si todavía no has llegado al Reino de las Sombras y antes de comenzar el DLC quieres descubrir todos los secretos de las Tierras Intermedias, aquí tienes la guía de Elden Ring (juego principal).