Actualidad
Cómo desbloquear el final secreto de Sea of Stars
Te contamos los pasos a seguir para abrir un camino hacia el Fleshmancer en el postgame de Sea of Stars.
Sea of Stars ha debutado con muy buen pie, algo que parecía esperable si tenemos en cuenta que es el nuevo JRPG de los creadores de The Messenger. Una aventura inspirada en obras como Chrono Trigger, Golden Sun y otros clásicos de la época que ha enamorado a los fans del género y que, como es habitual en este tipo de juegos, alberga muchos secretos que no todo el mundo logra descubrir. Pero no te preocupes, porque para eso estamos nosotros; para contarte cómo desbloquear el final verdadero y plantar cara al Fleshmancer.
Guía para desbloquear el final secreto en Sea of Stars
Es necesario haber derrotado una vez al jefe final en la Guarida del Fleshmancer una vez para poder desbloquear el final secreto, así que te recomendamos hacerlo antes de leer las siguientes líneas, ya que incluyen spoilers de Sea of Stars.
Cuando completes el juego y veas los créditos habrá una escena en la que se activa un dispositivo en una roca rodeada de varios pilares en las Paraderas. Tienes que conseguir que se enciendan todos y para ello tendrás que hacer todo lo que listamos a continuación. Puedes realizar los siguientes pasos en cualquier orden.
Una vez hecho todo esto, si vas al portal de los pilares en las Praderas tendrás la oportunidad de resucitar a Garl. Entonces, si vuelves a la Guarida del Fleshmancer, solo tienes que usar el punto de teletransporte para luchar de nuevo contra el jefe final de Sea of Stars, aunque nada más llegar verás que la pelea es diferente. Si derrotas al Fleshmancer desbloquearás el final verdadero.
- RPG
Sea of Stars es un RPG con combates por turnos de estilo clásico y gráficos retro a cargo de Sabotage Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch que nace como proyecto Kickstarter. Sea of Stars cuenta la historia de dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del sol y de la luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como El Fleshmancer.