Actualidad
Cómo crear tu propio menú de favoritos en Tekken 8
Tekken 8 nos permite tener nuestro menú principal completamente personalizado para adaptarse a nuestro estilo de juego y funciones favoritas.
El éxito de Tekken 8 es indiscutible, y no solo gracias a su gameplay a prueba de bombas o a un contenido salvaje, sino también a la adaptabilidad a todo tipo de jugadores. Esto incluye una gran cantidad de funciones de accesibilidad y calidad de vida, algunas de ellas útiles para todos y que no harán nuestras sesiones de juego aún más cómodas. Una de ellas es esta que os vamos a presentar hoy, y que para muchos ha permanecido oculta.
Así puedes crear tu menú de favoritos en Tekken 8
En efecto, hablamos de tener nuestro menú principal de Tekken 8 completamente personalizado para mayor comodidad nuestra, y es que a la izquierda del menú, como vemos en esta imagen de aquí debajo, están todas las funciones y modos favoritos. Lo ideal es tener aquí los que más visitemos, ahorrándonos mucho tiempo de navegación por los menús.
De lo que no se han percatado muchos jugadores es de que ese menú es completamente personalizable, y lo es de manera muy sencilla. Como vemos en la imagen, para eliminar cada función o modo de favoritos tan solo hay que pulsar Triángulo (Y en el mando de Xbox Series), una acción que tendremos que confirmar justo después. Para añadir a favoritos es igualmente sencillo.
Como vemos aquí arriba, cuando tenemos seleccionada una función, abajo a la izquierda tenemos la posibilidad de añadirlo a favoritos exáctamente con el mismo botón. Así de sencillo es tener nuestro menú completamente personalizado a nuestros gustos y necesidades.
- Acción
Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PC, PlayStation 5 y Xbox Series a cargo de Bandai Namco Studios y Bandai Namco Entertainment, Tekken 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación. El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos.