Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Cómo conseguir las dos skins de Lady Gaga en Fortnite: paso a paso

Os contamos cómo conseguir las dos nuevas skins de Lady Gaga en Fortnite. La popular cantante y actriz llega al videojuego de Epic Games con dos nuevos aspectos de personaje.

Actualizado a
fortnite lady gaga como conseguir sus skins

Lady Gaga ya está disponible en Fortnite por partida doble, ya que ha traído consigo dos nuevas skins al popular videojuego de Epic Games. En esta noticia os contamos todo lo que hay que saber sobre las nuevas skins de Lady Gaga en Fortnite, incluyendo cómo son y cómo obtenerlas:

Cuántas skins tiene Lady Gaga en Fortnite y cómo conseguirlas

Lady Gaga tiene dos skins en Fortnite: Gaga Enigmática y Gaga con Armadura de Chromatica. La primera de ellas es exclusiva del Pase de Festival de la Temporada 2 de Fortnite Festival, y la segunda es una skin de la tienda. En cualquier caso tenemos que pagar si queremos una de las dos skins, o ambas.

lady gaga fortnite festival skins
Ampliar
Lady Gaga tiene dos skins distintas en Fortnite

Cómo conseguir la skin Gaga Enigmática de Lady Gaga en Fortnite

Para conseguir la skin Gaga Enigmática de Lady Gaga en Fortnite primero tenemos que adquirir el Pase de Festival de la Temporada 2 de Fortnite Festival. Cuesta 1.800 paVos, que al cambio son unos 16€.

fortnite lady gaga skins temporada 2 fortnite festival
Ampliar
Artwork oficial de la nueva skin Gaga Enigmática de Lady Gaga en Fortnite

Hecho esto, tenemos que conseguir un total de 11.000 Puntos de Festival a base de jugar a Fortnite Festival e ir realizando buenas actuaciones, completando Misiones Diarias y más.

fortnite lady gaga skins temporada 2 fortnite festival
Ampliar
Un vistazo al Pase de Festival de la Temporada 2 de Fortnite Festival, disponible desde el 22/02/2024 al 22/04/2024

Eso sí, tened en cuenta que la disponibilidad de esta skin de Lady Gaga es limitada. La Temporada 2 de Fortnite Festival está activa entre el 22/02/2024 y el 22/04/2024, por lo que tenemos exactamente dos meses para conseguirla primero pagando por el Pase de Festival y luego desbloqueándola jugando a Fortnite Festiival.

Cómo conseguir la skin Gaga con Armadura de Chromatica en Fortnite

Para conseguir la skin Gaga con Armadura de Chromatica de Lady Gaga en Fortnite tenemos que comprarla en la tienda a cambio de paVos. Tened en cuenta que 1.000 paVos son 8,99€:

fortnite lady gaga skins temporada 2 fortnite festival
Ampliar
Artwork oficial de la nueva skin Gaga con Armadura de Chromatica de Lady Gaga en Fortnite
  • Lote de Lady Gaga (incluye el Bajo de Chromatica, el Micro de Chromatica, la música Stupid Love de Lady Gaga, la skin Gaga con Armadura de Chromatica, el estilo de LEGO Fortnite de la skin y el gesto Tempestad): 3.000 paVos
  • Skin Gaga con Armadura de Chromatica + estilo de LEGO Fortnite: 1.500 paVos
  • Bajo de Chromatica: 1.000 paVos
  • Micro de Chromatica: 1.000 paVos
  • Gesto Tempestad: 500 paVos
  • Música Stupid Love de Lady Gaga: 500 paVos
fortnite lady gaga como conseguir sus skins
Ampliar
La skin Gaga con Armadura de Chromatica de Lady Gaga es una skin de la tienda de Fortnite

Esta skin está disponible en la tienda de Fortnite por primera vez el 22/02/2024. Si abandona la tienda, es posible que vuelva en un futuro.

Recordad que las dos skins de Lady Gaga y sus respectivos accesorios son solo objetos cosméticos. Es decir, no afectan de forma alguna la jugabilidad y son, esencialmente, modificaciones estéticas que nos permiten diferenciarnos del resto de jugadores.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas