Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD Warzone 2.0 eliminará todo tu progreso en DMZ al empezar la Temporada 2

Infinity Ward eliminará todas las llaves, armas aseguradas, tu nivel de facción y misiones que hayas completado en DMZ hasta el momento.

Actualizado a
CoD Warzone 2.0 eliminará todo tu progreso en DMZ al empezar la Temporada 2

La Temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 no trae buenas noticias para los seguidores del modo DMZ. Según la información compartida por el medio CharlieIntel, a partir de la llegada del nuevo contenido se reiniciará todo el progreso que hayas realizado en él.

Todos estos elementos en DMZ se verán afectados por el reinicio: el progreso de las misiones, los niveles de facción, las llaves de tu inventario y todas las armas aseguradas. De esta forma todos los jugadores comenzarán desde el mismo punto a partir del 15 de febrero, cuando debute el nuevo marco de contenidos.

¿Qué novedades incorporará la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 en DMZ?

DMZ verá extendida su oferta actual con una parrilla de novedades que alterarán tanto los contenidos como los ajustes en algunos elementos. Por ejemplo, sabemos que la dificultad frente a los enemigos controlados por la inteligencia artificial se ajustará. También se añadirán nuevas misiones que aportarán frescura a la cadena ya vista.

Pero lo que brilla con luz propia es la nueva zona de exclusión, es decir, otro mapa que compartirá espacio de juego junto a Al-Mazrah y el Edificio 21. No han trascendido detalles sobre qué tamaño y temática planteará a los jugadores, aunque se espera que esté entre los dos comentados con anterioridad.

Por otro lado, Infinity Ward ha compartido en los últimos días su compromiso por mitigar los cierres inesperados en plena partida. Esto ha sido uno de los puntos más polémicos y que más frustración genera en los jugadores por la pérdida del progreso que hayas realizado en ella. El estudio indica que para la Temporada 2 “es una prioridad hacer frente a estos cierres”. “Estamos comprometidos en mejorar la estabilidad”, concluyen.

Recuerda que la Temporada de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 comenzará el próximo 15 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Referencias: CharlieIntel | Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone 2.0

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva versión del videojuego de acción first person shooter de corte multijugador a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Call of Duty: Warzone 2.0