Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Christopher Nolan reconoce que le encantaría dirigir la próxima película de James Bond

Tras Oppenheimer, Nolan asegura que le gustaría dirigir una película de James Bond, una saga que influye en su cine.

Cristopher Nolan no dirigirá James Bond película

Christopher Nolan tiene claro que su futuro no pasará por los superhéroes. Sin embargo, el director de Oppenheimer ve con buenos ojos ponerse tras la cámara en la próxima película de James Bond. En entrevista con el podcast Happy Sad Confused (recogido por Deadline), el cineasta comparte cuál es su postura al tener la posibilidad de coger las riendas de un proyecto así.

Nolan desea dirigir a James Bond, pero se deben alcanzar varias circunstancias

Debe ser en el momento correcto de tu vida creativa en el que puedes expresar lo que quieres expresar y convertirlo en algo con los límites apropiados porque nunca quieres coger algo así y hacerlo mal”, expresa Nolan. “No quieres embarcarte en una película sin estar completamente comprometido sobre lo que aportas en lo creativo. Como escritor, casting… Todo es un paquete completo”.

Christopher Nolan - Rodaje Oppenheimer
Ampliar
Christopher Nolan durante el rodaje de Oppenheimer

Nolan reconoce que las películas de James Bond influyen mucho en sus trabajos. Tanto es así que para él sería “un auténtico privilegio hacer una”. Las conversaciones con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores tras la licencia 007, se han producido a lo largo de los años y ya saben el respeto que le tiene al personaje. No es la primera vez que el director se abre a la posibilidad. Durante la promoción de Tenet en 2017 ya compartía su deseo de mantener un diálogo abierto con sus responsables para hacerlo posible.

Y es que la carrera por dirigir la próxima película de James Bond va a la par de la búsqueda de quién será el nuevo 007, aunque parece que ya se sabe quién será el actor que de vida al nuevo agente de la mano de Aaron Taylor-Johnson, que parece que ha superado a actores como Idris Elba, Tom Hardy y Henry Cavill que también aspiraban a conseguir el papel.