Actualidad
Chris Pratt se transforma en el Señor Pringles en un absurdo y divertido anuncio de la Super Bowl
Una casualidad ocurrida durante el reciente paro laboral en Hollywood que llevó al popular actor a trabajar para Pringles.
La Super Bowl, el partido más seguido del año en el deporte norteamericano, es una fiesta que trasciende al propio fútbol americano. No son pocos los que se reúnen con el objetivo de seguir el show del descanso o todos los anuncios que van apareciendo durante el partido, siendo un momento destacado y en el que las empresas lo dan todo e incluso el mundo del cine, las series o los videojuegos llegan a mostrar tráileres de sus próximos lanzamientos. Este año, uno de los anuncios más curiosos está protagonizado por el popular actor Chris Pratt, y la casualidad fue la que provocó que ser el Señor Pringles se convirtiese en una realidad.
Durante una entrevista con la revista Variety, Chris Pratt habló sobre el anuncio y como llegó a este look: “Pasan muchas cosas en el anuncio. Nos encanta esta especie de tema de la posverdad sobre vivir en un mundo en el que de repente alguien dice: ‘Vale, eres el Señor Pringles’, y eso se convierte en algo. Hicimos muchas improvisaciones”. Sobre su puesta a punto como el Señor Pringles, comenta en la entrevista que el bigote “me lo dejé crecer y me afeité los lados, y se me rizó. En realidad es un buen look para un personaje. ¿Has interpretado alguna vez a un personaje con ese tipo de bigote? Dice que le comentó su esposa, Katherine Schwarzenegger. “Me lo quedé. Debí de publicar algo en las redes sociales”. A partir de ahí, algunos comentaron a quién se parecía, y Pringles acabo llamándole.
Chris Pratt y la casualidad que le llevó a protagonizar un anuncio de Pringles
El paro laboral que afectó a Hollywood fue un momento complicado para muchos actores, y es ahí donde Chris Pratt se dejó crecer un espeso bigote. La casualidad y las redes sociales provocaron una ola imparable, ¿el Señor Pringles? Dicho y hecho, la marca de patatas fritas no dudó en aprovechar la situación, y ahora en plena Super Bowl nos muestran esta realidad alternativa en la que acaba incluso protagonizando una película sobre la marca.