Actualidad
Bryan Cranston habla de forma clara sobre el final del universo ‘Breaking Bad’
El mítico actor tiene claro el futuro que debería tener una de las series más destacadas de su carrera.
Uno de los actores más populares de los últimos tiempos es Bryan Cranston, el norteamericano ha realizado todo tipo de papeles a lo largo de su carrera, destacando en series como ‘Malcolm in the Middle’ y alcanzando una fama absoluta con su papel en ‘Breaking Bad’ como Walter White, y es que el personaje que interpretó es considerado como uno de los más míticos de la historia de la televisión. Recientemente, en una entrevista con motivo del estreno de ‘Argylle’, su nueva película, respondió a preguntas en torno a ‘Breaking Bad’ y el final de la misma.
Bryan Cranston declaró en la entrevista a ET que: “todo debe llegar a su fin. Todo es cíclico: nuestras vidas, las estaciones, los árboles, todo. Y por eso está bien tener un principio, un medio y un final y luego dejarlo ir. Estoy orgulloso de lo que hicimos”. Vince Gilligan, el creador de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, habló para Variety hace unos meses sobre el posible futuro del universo de su creación: “Para ser brutalmente honesto, si me dan por culo con la próxima serie y la siguiente, y nadie quiere verla y todo el mundo quiere ‘Breaking Bad’, ¡quién sabe! Tal vez veamos el camino más claro para hacer algo en el futuro. Pero lo que me gustaría hacer es dejarlo estar. Es el trabajo de mi vida, será lo primero que se grabe en mi lápida, y no podría estar más orgulloso de ello. Y en cierto modo me pregunto si hay más historias que contar, pero no quiero dar palos de ciego”.
El enorme éxito de Bryan Cranston
Un actor referencia al que muchos le tenían encasillado dentro de la comida debido a su memorable etapa en ‘Malcolm in the Middle’, pero fue en ‘Breaking Bad’ cuando el mundo descubrió la enorme polivalencia de Bryan Cranston. Una figura destacada de nuestro tiempo en el mundo de la interpretación, y que al contrario que muchos, tiene claro que las cosas deben tener un final, fuera de la tendencia general a estirar continuamente todo tipo de obras.