Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bruce Springsteen no se olvida de Badlands tras su aparición en Guardianes de la Galaxia Volumen 3

Badlands recibe un videoclip oficial tras su aparición en Guardianes de la Galaxia Volumen 3.

Actualizado a
Guardianes de la Galaxia Volumen 3 Bruce Springsteen Badlands

James Gunn siempre ha compartido su buen gusto por la música. Guardianes de la Galaxia Volumen 3 sería otra muestra más de su excelente repertorio que plasma en la gran pantalla. Uno de los temazos que suenan durante la película es Badlands, un clásico de Bruce Springsteen que no ha pasado desapercibido para el Boss.

Tal y como recoge ComicBook, el tema nunca había tenido hasta el momento un videoclip. No ha sido hasta cerca de lanzamiento de la película cuando han subido su propio montaje al canal oficial de Springsteen en YouTube. Las estampas de estilo cómics, con contrastes grandes de rojos y grises, recuerdan inevitablemente a la odisea espacial de la trilogía de Gunn.

No se ha confirmado por parte de Columbia Records, la firma del cantante, que la subida se haya realizado con motivo de la película, pero los tiempos concuerdan. Badlands es el tema de apertura del álbum Darkness On the Edge of Town, uno de los mejores trabajos del de New Jersey. El tema convive con otros clásicos del autor como The Promised Land, Racing in the Street, Prove It All Night, Streets of Fire y Factory, entre otros.

“Gunn se despide de Marvel por la puerta grande”

Con estas palabras arrancábamos nuestra crítica de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, y es que James Gunn ha firmado un cierre fantástico de su etapa por Marvel. “Se trata de una de las películas más emotivas de Marvel y con permiso de Spider-Man: No Way Home, la mejor que ha firmado la marca desde la traca final de Los Vengadores”, decíamos. Y es que “no tenemos ningún problema en afirmar que con ella se cierra nuestra trilogía favorita del UCM”.

Puedes leer la crítica completa en este enlace. Recuerda que la película se encuentra en los cines de nuestro país.

Fuente: ComicBook