Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Brad Pitt fue el elegido para ser Cable en ‘Deadpool 2′ antes de Josh Brolin

El creador de Cable en los cómics confirma el rumor: Brad Pitt era la primera opción.

Brad Pitt Cable

Durante años ha circulado un rumor acerca de ‘Deadpool 2′ completamente sorprendente, y es que el papel de Cable no habría estado pensado inicialmente para Josh Brolin, sino para ni más ni menos que Brad Pitt. Hoy, cinco años después del estreno de aquella película, se puede confirmar que fue completamente cierto, y que Pitt era la primera opción para interpretar al mutante.

Sé al 100% seguro que eso es verdad”, ha asegurado Rob Liefeld, dibujante y creador original de Cable, en ComicBook. “Hicieron previews, y David Leitch (director de la película) tenía una relación muy especial con Pitt. Lo que la gente no sabe es que eso era muy al principio. Así que cuando supieron que no se iría en esa dirección, optaron enseguida por otras”.

Ampliar

Y una de ellas fue la elegida, la de Josh Brolin, que curiosamente es uno de los pocos actores que han interpretado a dos personajes diferentes en el Universo Marvel, ya que también se puso en la piel ni más ni menos que de Thanos. Otros son Chris Evans (Johnny Storm/Antorcha Humana) o Peter Dinklage, que fue el Doctor Bolivar Trask en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ y a Eitri en ‘Avengers: Infinity War’.

¿Qué cameos veremos en ‘Deadpool 3′?

¿Sería posible ver a Brad Pitt como Cable en ‘Deadpool 3′? El nivel de locura de algunos de los rumores sobre los cameos de la próxima película del superhéroe más bocazas de Marvel hace que prácticamente cualquier cosa sea posible. Uno de los más insistentes es sobre la presencia de la cantante Taylor Swift como Dazzler, pero también se ha comentado que podríamos llegar a ver otros personajes, incluso fuera del UCM. De hecho, ya está confirmado que Jennifer Garner volverá como Elektra, pero también se ha hablado de otros como el Dientes de Sable de Liv Schreiber, Loki, el Daredevil de Ben Affleck, o incluso otras versiones de Lobezno, como Taron Egerton o Daniel Radcliffe.