Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

AuronPlay habla de su momento de más éxito: “Hay gente que me odia y no sé por qué, te pillan asco”

El influencer asegura que prefiere mantener sus números actuales antes que volver a las cifras masivas de antes.

AuronPlay

Tres años en la cima. AuronPlay no se ha andado con medias tintas a la hora de compartir sus experiencias en el mundo del streaming. El influencer ha retratado una realidad complicada estrechamente relacionada con el éxito masivo. Y es que Auron ha recordado que en esa época recibió mucho odio, incluso de compañeros streamers. De hecho, algunos todavía le profesan poco cariño.

“Cuando tienes un objetivo lo conquistas y luego vuelves a la normalidad. Es lo que yo he hecho. Estuve arriba y luego bajé. No quiero estar arriba, todo eran problemas, todo era terrible, de verdad. Por un lado, te compensa porque te engorda el ego, las cosas como son. Pero por lo demás, es todo una mierda. Por estar arriba tres años, que es lo que he estado, hay gente que me odia y no sé ni por qué. Te ganas el odio y el desprecio de gente. Hay compañeros streamers que a día de hoy sigo sin saber por qué me odian. Con el tiempo he averiguado que te pillan asco” por el éxito.

AuronPlay da la cara tras la polémica: “Me han difamado, no soy un monstruo ni un degenerado”
Ampliar

Auron sobre la bajada del número de espectadores

AuronPlay ha reflexionado también sobre el número de espectadores, que ya no supera los 100.000 viewers en circunstancias normales. De acuerdo con el streamer, no es que no puede reunir a tanta gente de nuevo, sino que prefiere hacer contenido para una comunidad más compacta.

“Si hay esta cantidad de gente es porque así lo quiero, y yo sé cómo tener 100k y yo sé cómo tener 40k. Creo que lo he demostrado a lo largo de cuatro años, ¿no?”. Según dice, para conseguir el mayor número de espectadores tiene que hacer una serie de cosas, pero para estar tranquilo junto a su comunidad dispone otros mecanismos. “He decidido tener esta cantidad de gente para poder dedicarme un poquito más íntimamente a mi comunidad”.

Fuente | AuronPlay