Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Infinity se filtra y tiene pases de batalla: cómo será y en qué consistirá

Se trata de un hub que reunirá los próximos juegos de la saga, entre ellos el ya anunciado Assassin’s Cred Red, ambientado en la época del Japón feudal.

Actualizado a
Assassin's Creed Codename Red

Ubisoft prepara una interfaz para Assassin’s Creed, una especie de hub que aglutinará las próximas entregas de la saga estrella de los franceses. La existencia de Assassin’s Creed Infinity la destapó Jason Schreier (Bloomberg) por primera vez, lo que motivó a la empresa a anunciarlo de manera oficial. Las nuevas filtraciones provienen de Insider Gaming, un medio que ya ha destapado informaciones relacionadas con Ubisoft con anterioridad. Lo que ya se sabía que es que Infinity es un servicio que reunirá los próximos juegos, es decir, Red, Hexe e Invictus. ¿Y qué novedades hay? Tom Henderson ha podido acceder a una demo, proporcionada por una fuente bajo la condición de no mostrarla al público. Esto es lo que ha salido a la luz.

De forma similar a Quick Resume de Xbox Series X/S, el metraje muestra al usuario accediendo Assassin’s Creed Red en cuestión de segundos y en el mismo punto en el que dejó la partida, en lugar de tener que iniciar cada juego de manera individual después de regresar al hub. En esencia, se trata de un servicio mediante el cual se van a poder gestionar todos los contenidos relacionados con los próximos títulos. Según Henderson, está previsto que salga al mismo tiempo que el juego ambientado en el Japón feudal.

Tienda de objetos, pases de batalla y nuevos contenidos narrativos

‘The Exchange’ (’El Intercambio’) es la tienda de objetos en la que estarán disponibles los objetos cosméticos diarios y mensuales para los dos protagonistas de Red, Naoe y Yasuke. Por otro lado, Ubisoft trabaja en una nueva característica, que grosso modo se puede identificar como los pases de batallas al uso. Lo denominan ‘Sincronización’ y da acceso a ‘Proyectos’ para los personajes principales. Los pases de batalla estarán cargados de narrativa y de recompensas cosméticas. De acuerdo con esta información, la idea es proporcionar contenido constante, también en los períodos de más sequía entre lanzamientos.

A falta de confirmación oficial, Henderson ha esgrimido que la estrategia de Ubisoft es lanzar un juego principal cada dos años. Sin embargo, durante el período entre entrega y entrega se ofrecerán experiencias más pequeñas.

Tras el lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage el año pasado, un proyecto más pequeño, se espera que Assassin’s Creed Red salga a la venta a lo largo de este año, aunque todavía no hay fecha confirmada. Según Henderson, el juego multijugador Invictus llegará en 2025, mientras que Hexe hará lo propio en 2026.

Normas