Actualidad
Así ‘medita’ Luka Doncic entre la Champions del Madrid y los playoffs de la NBA: top 500 del mundo
Luka Doncic también es un crack a los mandos: alcanza el rango Top 500 del mundo en un videojuego del que es un fenómeno.
A pesar de la durísima derrota en el primer partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste frente a Oklahoma City Thunder, en la que los Dallas Mavericks perdieron de hasta 22 puntos, y nuestro protagonista se quedó en 19 puntos con malos porcentajes, Luka Doncic no pierde la sonrisa. Tampoco el quedarse sin el MVP de la temporada 23/24 -premio al que pugnaba con Shai Gilgeous-Alexander y el ganador, Nikola Jokic- parece haberle quitado el sueño. Esto es debido, principalmente, al épico triunfo -uno más- del Real Madrid frente al Bayern de Munich, con el doblete de Joselu, una victoria de la que disfrutó el esloveno como un madridista más compartiendo su experiencia en sus stories de Instagram. Pero también ha desconectado de ese mal primer partido jugando a uno de sus juegos favoritos de la actualidad, del que es todo un crack.
Luka Doncic disfruta de la Champions del Madrid, y de los videojuegos
Después de pasar por las stories que, como decíamos, están dedicadas al triunfo del Madrid en Champions League frente a los alemanes del Bayern, nos encontramos con esta. Luka Doncic es un gran fan de los videojuegos, y como queda patente, alguno de ellos se le da tan bien como la pelota naranja...
Y es que como vemos, el esloveno es nada menos que Top 500 de Overwatch 2, un título que a pesar de no estar teniendo la repercusión del original, tiene completamente encandilado al ex madridista. Veremos si en el segundo partido de la serie que le enfrenta a los jóvenes Thunder ha surtido efecto la desconexión y brinda una actuación a la altura a la que nos tiene acostumbrados.
Ya el año pasado fuimos testigos de una divertida anécdota, y es que un streamer disfrutaba de Overwatch 2 en directo mientras coincidió en una partida con el jugador de los Dallas Mavericks, que confesó en el momento su verdadera identidad. Además, “Lokura” Doncic aseguró sentirse cómodo en el papel de tanque -algo que evidencia en su Story de anoche-, mientras que sus héroes favoritos son Cassidy, Hanzo y Roadhog.