Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Arturo Pérez-Reverte y su contundente respuesta sobre ‘Griselda’, el último gran estreno de Netflix

La nueva serie de Sofía Vergara no termina de convencer al popular escritor y periodista.

GRAFAND2359. GIBRALTAR, 21/09/2021.- El escritor Arturo Pérez-Reverte, con la bahía de Algeciras al fondo, ha presentado hoy en Gibraltar su novela "El italiano", una historia ambientada en la segunda guerra mundial en la que buzos de combate italianos hundieron barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. EFE/A.Carrasco Ragel
A.Carrasco RagelEFE

Las plataformas de streaming ofrecen semana a semana y mes tras mes grandes estrenos que generan mucha conversación en redes sociales, y una de las últimas series en llegar a Netflix ha sido ‘Griselda’. Protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara, es una ‘serie de ficción basada en hechos reales que narra la trayectoria de Griselda Blanco desde Medellín hasta que se erigió en ‘la Madrina’ del emporio de la droga de Miami’. No son pocos los que la están viendo, y para sorpresa de algunos, una figura como la del escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte la ha visto y ante la pregunta de un seguidor ha dado su opinión sobre lo que le ha parecido lo que ha podido ver de ‘Griselda.

Ante la pregunta sobre si ha visto ‘Griselda’ en Netflix, Pérez-Reverte contestó que: “empecé ayer a verla, pero abandoné a los veinte minutos largos y me pasé al dvd de ‘Dos cabalgan juntos’, de John Ford. Me aburría el aire de culebrón”. La sinceridad y contundencia habitual del popular escritor, al que no termina de convencerle la serie protagonizada por Sofía Vergara. Reverte es un habitual en Twitter (X) que tiende a no dejar a nadie indiferente a la hora de expresar una opinión o responder a algunos de sus seguidores.

‘Griselda’, lo nuevo de Sofía Vergara

Griselda Blanco, la fundadora del Cartel de Medellín, es la narcotraficante sobre la que gira la nueva serie de Sofía Vergara. Criada en la absoluta pobreza, mató por primera vez a los once años de edad y vivió una vida en la que la muerte formaba parte de su día a día. La misericordia no existía en su vocabulario, un reinado de terror de la que fue considerada como “la madrina de Pablo Escobar”, y que finalizó de la misma forma que ella acabó con tantas y tantas vidas, tantos y tantos sueños.