Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arranca el Festival de los FPS en Steam: estos son los 10 imprescindibles de oferta

Metro Exodus, Rainbow Six Siege, Far Cry 6, Battlebit Remastered... Te recomendamos diez juegos imprescindibles con importantes descuentos.

Actualizado a
Artyom, de filósofo a asesino silencioso.

No hay semana en la que no haya una promoción de ofertas en Steam, y en esta ocasión hablaremos de una que hará las delicias de los fans de la acción en primera persona. El Festival de los FPS de la plataforma digital de Valve nos trae un buen puñado de first person shooters con importantes descuentos y supone una oportunidad inmeorable para ampliar nuestra biblioteca de juegos de disparos, tanto single player como multijugador.

Shooters imprescindibles con descuento en Steam

De esta forma, podemos encontrar el remake del clásico System Shock, con unas muy buenas valoraciones en Steam, por 17,99 euros, un juego que llegará durante el mes de mayo a consolas, pero que los jugadores de PC ya pueden disfrutarlo a un precio irresistible. Para quienes gusten de jugar en solitario, sagas imprescindibles como Wolfenstein, DOOM o Far Cry también están presentes, con muchas de sus entregas con importantes descuentos. En este sentido, también recomendamos descubrir la saga Metro, basada en el universo literario del ruso Dimity Glukhovski, ambientado en un futuro postapocalíptico en el que la humanidad se ha visto obligada a refugiarse en los túneles del metro moscovita.

Ampliar

Pero cómo no, los jugadores que disfrutan batiéndose el cobre online también tienes muy buenas opciones. Una de las más recomendables es Rainbow Six Siege, el incombustible shooter táctico de Ubisoft que casi una década después sigue en plena forma y siendo referencia del género en el terreno competitivo. Pero no es el único, y podemos también disfrutar de Ready or Not, una de las propuestas más hardcore vistas últimamente, Insurgency Sandstorm, o uno de los fenómenos virales de los últimos meses, Battlebit Remastered.

Normas