Series / Netflix
Arnold Schwarzenegger realmente condujo su propio tanque aplastando un coche para Netflix
El famoso actor confirma que él mismo rodó la escena del anuncio de Netflix sin especialistas a los mandos de un tanque que rescató del ejército austríaco.
Recientemente, el famoso actor Arnold Schwarzenegger protagonizó un divertido anuncio para Netflix en el que se proclamaba nuevo Jefe de Acción de la plataforma de streaming con el fin de promocionar nuevas series y películas centradas en dicho género, aprovechando así para recordarnos que su nueva serie FUBAR ya está disponible en Netflix. Todo ello a través de un alocado clip que arrancaba de la forma más inesperada: un tanque que aplasta un flamante Mercedes-Benz aparcado delante de las oficinas de Netflix y del cual emerge el propio Schwarzenegger ante la mirada atónita de los presentes. Pues bien, como no podía ser de otra manera, el propio actor ha revelado que él mismo condujo el tanque sin la ayuda de especialistas para rodar la escena.
Schwarzenegger y su tanque del ejército austríaco
“Siempre me ha apasionado ofrecer la mejor acción posible, ya sea en mis películas como Terminator, en mi nueva comedia de acción FUBAR o ahora como director de acción”, dijo Schwarzenegger a Tudum de Netflix. “La parte más difícil es que amo tanto la acción que quiero ponerla en todo lo que veo... Comedias románticas, monólogos, dramas, todos candidatos para más explosiones, en mi opinión”, continuaba el actor.
Lo que quizá nadie esperaba es que fuera el propio actor quien condujo el tanque para rodar la escena, concretamente, su propio tanque que rescató del ejército austríaco hace muchos años: “Conduje exactamente este tanque cuando tenía 18 años en el ejército austríaco, y muchos años después tuve la suerte de poder traerlo a Estados Unidos. Entonces, cuando Netflix quiso nombrarme CAO, salté en la oportunidad de divertirme un poco con el tanque”, confirma Schwarzenegger.
No es la primera vez que Schwarzenegger saca a pasear su tanque en la vida real, ya que en 2013 promocionó su película The Last Stand (El último desafío) tras su parón como gobernador de California conduciendo ese mismo tanque ante la prensa.
Fuente | Comicbook