Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Arnold Schwarzenegger aclara su implicación en Mercenarios 4

El actor habla sobre la cuarta película, en la que Sylvester Stallone comparte escenas con algunas de las grandes leyendas del cine de acción.

Actualizado a
Los Mercenarios

Nota: Esta noticia contiene destripes sobre la película, en el sentido de que se indica quién sale y quién no.

Arnold Schwarzenegger finalmente ha decidido dar el paso de hablar públicamente sobre su participación en la cuarta parte de Mercenarios como Trench y ha confirmado en exclusiva a la publicación Parade que “la película está hecha y yo no estoy en ella”. Según explica, habló con su amigo Stallone y le dijo: “¿sabes qué? ya hemos hecho esto y yo me retiro’. Y realmente lo entendió. Hice [Los Mercenarios] como un favor a Sly. Lo filmé en un sábado durante dos horas rápidamente en una iglesia con Bruce Willis. Sly dijo: ‘Oh, ¿puedes hacer Los Mercenarios 2?’ y lo hice durante un fin de semana. Luego se amplió para Los Mercenarios 3. Y eso fue todo“.

Una oda al cine de acción

Gran parte del encanto de la serie en sus tres primeras películas era ver la clase de estrellas invitadas que aparecían y el encanto de ver reunidos a mitos que tantos buenos ratos nos hicieron pasar con el cine de acción de los 80 y los 90. La saga, producida por el propio Sylvester Stallone (y dirigida también en su primera entrega), consiguió escenas tan míticas como poner en pantalla la sagrada trinidad de la acción en forma del propio Sly compartiendo escena con Schwarzenegger y Bruce Willis, en lo que era todo un homenaje a tres referentes absolutos. . En todo, el ex-gobernador de California también ha dejado claro que “volverá a hacer algo con Stallone”, al que le une una relación de amistad y profesional desde los tiempos de Planet Hollywood.

La cuarta parte de Los Mercenarios se estrenará en cines el 22 de septiembre de 2023 y Stallone ha confirmado que Jason Stratham pasará a ocupar un rol más predominante como protagonista en esta entrega, en donde aparecerán Megan Fox y el rapero 50 Cents junto a los veteranos Tony Jaa, Dolph Lundgren o Randy Couture. El papel de villano en esta ocasión estará reservado al actor y artista marcial indonesio Iko Uwais, que maravilló al mundo de la acción en 2011 con The Raid.