Cine
‘Aquaman y el Reino Perdido’ estrena un nuevo tráiler y el final del Universo Extendido de DC se acerca
Lo nuevo del superhéroe interpretado por Jason Momoa será el último gran estreno del cine de superhéroes en 2023.
Un nuevo tráiler de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ ya está disponible, el último gran estreno del año en materia de superhéroes y que supondrá también el final del Universo Extendido de DC. Jason Momoa vuelve a encarnar al héroe acuático en su estreno este próximo mes de diciembre, secuela directa de la película de 2018 y en la que Aquaman unirá sus fuerzas a Orm, interpretado por Patrick Wilson, para proteger Atlantas y otros reinos submarinos de la amenaza que supone Manta Negra (Yahya Abdul-Mateen II) y su ejército.
El futuro de DC Studios va a cambiar por completo, un plan ideado por James Gunn y un universo que arrancará de nuevo con el estreno a futuro de ‘Superman: Legacy’. Lo nuevo de Aquaman supone el final de lo que trató de crear DC hace una década, pero apunta a ser una entretenida película en la que, en palabras de su director James Wan, se han inspirado en las películas de monstruos de antaño de Ray Harryhausen.
‘Aquaman y el Reino Perdido’ contará con su propio universo
El final del Universo Extendido de DC no debe alejar a los espectadores de lo nuevo de Aquaman, y es que James Wan confía en el reclamo que supone Jason Momoa y el carácter de la cinta: “Aquaman, incluso la primera película, siempre ha sido muy independiente. Ese fue siempre nuestro enfoque: que vive en su propio mundo, y así es como nos hemos acercado en la segunda”. “La gente ama a Jason Momoa, la gente lo ama interpretando este papel y la gente ama las imágenes de acción de este espacio y este mundo. Y eso es lo que estamos haciendo: lo estamos llevando al siguiente nivel y todavía estamos en expansión, y cualquier fanático de Aquaman, el personaje, que ama a Manta Egre, este es el siguiente nivel y estoy muy emocionado de finalmente poder mostraros en lo que hemos estado trabajando todos estos años”, concluye James Wan.