Cine / Marvel

Ant-Man y la Avispa Quantumania sale airosa en unas primeras críticas que aplauden a Kang

Salen a la luz las primeras reacciones de la crítica estadounidense que ya ha podido ver la nueva película de Marvel Studios: 17 de febrero en cines.

Tras la premiere de Ant-Man y la Avispa Quantumania en la ciudad de Los Ángeles, la prensa especializada estadounidense ya ha empezado a compartir las primeras críticas y reacciones a la nueva película de Marvel Studios, prevista en cines para el próximo viernes 17 de febrero de 2023. Un filme que promete dejar atrás el tono desenfadado y de comedia de las dos primeras entregas de la franquicia para apostar por un película de ciencia ficción con tintes oscuros, además de presentar por todo lo alto el que será el nuevo y temible villano del UCM, Kang el Conquistador, interpretado por el actor Jonathan Majors. Repasemos algunas de las reacciones más destacadas a Ant-Man 3.

Primeras críticas de Ant-Man 3 de Marvel Studios

Brian Davids de The Hollywood Reporter asegura que “llega un punto en el que todas las franquicias tienen que volverse raras, y el UCM ha hecho precisamente eso con Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Como en todos sus otros papeles, Jonathan Majors sigue siendo infinitamente fascinante. M.O.D.O.K., el nuevo personaje de David Dastmalchian y el compositor de la banda sonora de la película, Christophe Beck, también destacan sobre el resto”.

“Ant-Man y La Avispa: Quantumanía es la mejor película de la trilogía. Las apuestas son más altas, como lo son los peligros a los que se enfrenta y las repercusiones que tienen. También incorpora a uno de los mejores villanos de UCM: Kang. Tan pronto como entra Jonathan Majors en escena... es su película. Kang es un gran villano, aterrador”, apunta Francisco Cangiano de Critic’s Choice y Rotten Tomatoes.

Aaron Perine de Comicbook: “Jonathan Majors tiene todo este multiverso bajo control. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía inicia la Fase 5 del UCM con una gran ayuda de Jonathan Majors como un villano serio y letal para la saga del multiverso. Paul Rudd nos recuerda a todos cuánto amamos a Scott Lang como Ant-Man. Michelle Pfeiffer, como era de esperar, está increíble ¡y terminó siendo más que formidable en el Reino Cuántico!”.

“Ant-Man y la Avispa: Quantumania, de Peyton Reed, es lo mejor que el UCM ha publicado desde Vengadores: Endgame. La película es una montaña rusa psicodélica a través del Reino Cuántico, que ofrece momentos de risas, lágrimas, acción desgarradora y corazón a medida que la película progresa”, aseguran desde Geek Vibes Nation.

Desde Atom se muestran muy positivos, especialmente con la actuación de Jonathan Majors: “Kang es el mejor villano de películas de cómics de la historia. Jonathan Majors estará nominado a Mejor Actor de Reparto en los Oscar 2024, con una posibilidad muy sólida de ganar. Su actuación es legendaria. Realmente es un conquistador”.

“Ant-Man y la Avispa: Quantumania es un comienzo sólido, pero demasiado ambicioso para la siguiente fase del UCM. Jonathan Majors es una fuerza absoluta como Kang y el nuevo rey del multiverso. La batalla final es asombrosa, pero realmente eché en falta el encanto de la comedia en todo momento”, apuntan desde The Movie Podcast.

Por último, Gil Rivera de MovieNetwork se muestra algo más escéptico, aunque celebra el papel de Jonathan Majors: “Quantumania visualmente se asemeja a Spy Kids. Aunque la película carece del carisma de las primeras entregas, el conflicto finalmente hace avanzar la saga del multiverso, destacando Jonathan Majors como un temible Kang”.

Fuente | The Hollywood Reporter