Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Alan Ritchson (‘Reacher’) defiende el uso de testosterona: “No quiero operarme tras cada temporada”

El protagonista de la exitosa serie de Prime Video asegura que acabó físicamente destrozado tras el rodaje de la primera temporada.

Alan Ritchson 'Reacher' Prime Video

Reacher’, la exitosa serie thriller de Prime Video protagonizada por Alan Ritchson, concluía recientemente su segunda temporada, una adaptación de las novelas de Lee Child que pretende seguir protagonizando durante muchos años. Sin embargo, para ello debe poner al límite su cuerpo, algo que ya le pasó factura tras el final del rodaje de la primera temporada, viéndose obligado a pasar por el quirófano. Es por ello que en una reciente entrevista, Ritchson ha reivindicado el uso de testosterona para seguir al pie del cañón en las próximas temporadas del show. Así lo ha explicado el actor a la revista Men’s Health.

Alan Ritchson quiere hacer ‘Reacher’ durante quince años

Me destrocé el cuerpo. Me rompí la articulación acromioclavicular del hombro, que me tuvieron que reparar. Había un gran desequilibrio hormonal en mi cuerpo. Me estaba desmoronando”, reconoce el actor ante la exigencia física y mental para interpretar su papel en la serie. Es por ello que Ritchson confió en la química como ayuda a su entreno físico para lograr mejores resultados.

Alan Ritchson 'Reacher' Prime Video
Ampliar

Tomar testosterona fue muy importante para mí. Cuando terminé la primera temporada, ya no tenía testosterona debido al estrés, la fatiga y lo que le había hecho a mi cuerpo. Para mí, es un juego a largo plazo. Quiero hacer ‘Reacher durante’ quince años. No quiero operarme después de cada temporada, y la testosterona ayuda”, continúa el actor.

Aun así, el actor sigue trabajando su cuerpo en el gimnasio para mantener el volumen que viene demostrando estos últimos años, usando la química como complemento, siempre bajo supervisión médica: “Soy un gran defensor de ella, sobre todo para las personas de cuarenta años o más. Los hombres no saben que existe, pero puede cambiarles la vida. Puede ser un estabilizador del estado de ánimo. Puede hacer mucho más que ayudarte a estar en forma, pero sin duda me ayudó en mi viaje”, concluye el actor sobre su forma de prepararse como actor de acción.